Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde A Coruña (Fotos Mini Pag 2)

Iniciado por Minirenolito, Octubre 21, 2013, 02:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minirenolito

Hola a todos, me llamo Adrián y os escribo desde Narón (A Coruña), hace un tiempo conocí por otra chatarrilla ( Renault 8 ) a CristianLaraxe, y me ha metido el mundo mini en la cabeza jejeje

Desde ese momento me puse a buscar un mini con documentación para restaurar y lo mas importante con matricula de A Coruña, para esas cosas soy un maniático jejeje, pues para redondear, C-XXXXX sin letra.

Pues al final apareció el coche, no tardo mucho, 2 meses y ya lo he reservado y tengo los papeles casi a mi nombre, están en tramite ya.

He de reconocerlo, soy renolista a muerte, pero los minis me han hecho tilín jejeje, soy miembro del Club Clásicos Renault 34567 (www.clasicosrenault34567.com) y he visto que varios foreros de por aquí también son del nuestro jejeje asi como foreros de pieldetoro, nos llevaremos bien jejeje

Un saludo

jofracom 047

Hola y bienvenido; en unos dias estaremos por Galicia varios Minis en O Grove, Xan Xenxo, y demás hay una muy buena concentración, a la que podrias asistir, y aunque tú Mini aún no este "operativo", seguro que si acudes con un Renault, serás igual de bienrecibido..............

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

jooooder, eso mismo pienso yo, no se como no te han echado de casa je je, pues si que eres rápido, te doy de alta hace un rato y ya llevas dos mensajes, vas por buen camino, aparte de que creo que tengo fotos de tu mini, rojo je je, es que este cristian es como una maruja, no te juntes mucho con el que lleva gasolina en las venas, menudo aparato se ha comprado ahora, de altos vuelos, y su mini espectacular, bueno pues dario (mini naron tambien es de tu pueblo) y yo estuve a punto de ir a ver un coche alli, pero .... lo siento no era renault.
Venga mucho ánimo y a dar vidilla a esas joyas sobre ruedas, cristian en eso de restaurar ya sabe un rato je je
Tenemos una concentracion a la vuelta de la esquina en ogrove, en cuanto tengas tres mensajes mas podras verlo,
ánimo y bienvenido ;)

NeHo 159

Bienvenido  ;)
Un saludo desde Extremadura.
Acelera como si el mañana no existiera.

cristianlaraxe

Bienvenido adri jaja esq le meto el vicio en el cuerpo a cualquiera jaja, ya vereis el mini esta esta espectacular muy buena base para restaurar y ademas el 2 o 3 mas antiguo q tengo censado de la coruña jaja, os voy avisando q este va a dar mucha guerra y creo q en un un futuro nos iremos a algun imm al extranjero en los minis jeje isidro contamos contigo , por cierto isidro es el maestro de este foro como decir el padre minero de todos nosotros jaja

Palufer

Pois benvido o foro. Por Ferrol hai varios do foro.
En Narón tienes un par de foreros. Otros somos de cerca, como kristian o el presente.

Minirenolito

Gracias a todos por las respuestas y la bienvenida! Siempre da gusto entrar en una comunidad nueva y ser arropado!!

Gracias jofracom, le he estado echando un vistazo a la salida que me comentas y tengo muchas ganas de ir, pero esta vez nos sera imposible, tenemos la feria de Bilbao el día 15 de nov y la asamblea de socios del otro club en 30 del mismo mes... y el sueldo no da para tanta fiesta ejeje

Hola Isidro Mini, como comentas Crístian ya ha estado filtrando información por lo que veo jjjjjj hasta hace poquito ha estado por inet el coche... pero guarda muchos secretos jejeje ya os contaré, a Darío lo conocí hace unos meses en casa de Crístian, que lo tenia allí de currante latigo en mano  ;D ;D ;D jjjj, ahora falta quedar todos los de la zona un día y compartir información minera ejejej

Gracias NeHo!!!

A ver si quedamos un día todos los de la zona y así me presento oficialmente y os enseño los zarrios jejeje

Un saludo a todos!

1286

Bienvenido, al foro. Saludos y pon fotos de ese mini.

mini_clasico

Bienvenido re-nolito...
Anda que le diste a la bola para el Nick seguro JAJAJAJAJAJA
Pues aquí un saludo desde Pontevedra y como dices  en el Xabarín club...

CADA DÍA SOMOS MAIS!!!!!!!!

juanones

BIENVENIDO paisano ...
Este Cristian ...  :D :D, cuando pica con el aguijón minero ...
Yo te escribo desde A Coruña, ... cerca de ti ...
Haber si nos podemos ver pronto ...

Minirenolito

Muchísimas gracias a todos!!!!

Esperemos vernos pronto!!!!! Prometo fotos del coche en breve!!!

Errekas

Bienvenido al foro Minirenolito, en cuanto tengas al mini hazle unas fotos... ;)

sirartu 235

mil275

Bienvenido Minirenolito.....

Pero ahí tienes infiltrados extranjeros...el r5 y el r4 ventoux no son de la Coruña ;D

Saludos desde Pontevedra...  ;)

cristianlaraxe

Ahora a presentar el mini y a ponerlo como dios manda jaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk