Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re-presento y re-presento a mi Authi Mini Cooper

Iniciado por zagalico78, Junio 23, 2013, 07:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

URIS

zagalico78 180

Errekas

Raish4

Una de las cosas que estarás haciendo sera disfrutarlo,me encanta ese Mini....

grinchol 140

una preguntilla las llantas que llevas que son 5x12 gracias
saludos

zagalico78 180

Hola Grinchol. Las llantas son de 10", y sobresalen algo de los aletines, pero no sé decirte mucho más. La verdad es que este Mini tiene mucho repris, cosa que me ha sorprendido mucho. En los semáforos tiene una salida...

TruenoNaranja

Si ese motor esta acorde al carburador q lleva y el grupo del Cooper, es normal q sea un tiro  ;)  , muy buena pinta, disfrutalo!

Un saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

desdereus

Muy bonito Oscar, ahora a cuidarlo como se merece y suerte con la venta de recambios, un saludo

zagalico78 180

Gracias, Jordi, eso hago, lo estoy disfrutando mucho. Lo malo es que en mi primera salidilla el coche me dejó en el destino, pero para volver a Zaragoza voy a necesitar la grúa, que se me debió de rajar algún manguito y me quedé sin agua... espero que no sea nada más!!

CACHEIRO-MINI

alexislagartija

zagalico78 180

Robermini 240

Precioso, con el techo y el salpicadero en blanco estará genial y si destapas esos faros será la leche!!!!!
A disfrutarlo!

zagalico78 180

Ahora lleva el salpicadero en negro y el techo lo quiero poner negro. Si puedo le colocaré vinilo, y si no, lo pintaré. Poco a poco lo dejaré a mi gusto

musifu 182

Cita de: zagalico78 en Febrero 17, 2014, 09:19:50 AM
Ahora lleva el salpicadero en negro y el techo lo quiero poner negro. Si puedo le colocaré vinilo, y si no, lo pintaré. Poco a poco lo dejaré a mi gusto

Negro tiene que ganar mucho ese interior, a ver si nos cuelgas fotos nevas. Por fuera está muy bien, aunque yo también le pintaría el techo negro uniforme. Pero son detalles, el coche está genial.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk