Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re-presento y re-presento a mi Authi Mini Cooper

Iniciado por zagalico78, Junio 23, 2013, 07:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zagalico78 180

Hola a todos. Hace ya un año que me presenté en el foro al comprar una carrocería de Authi Mini Cooper de 1974, pero como veía que no iba a conseguir acabarla en la vida, me decidí a ponerla en venta, y comprar un Cooper ya funcionando. Cuando ví este Cooper que el compañero parismini anunció en el foro, al principio no me gustó, ya que en mi opinión era demasiado estridente, pero poco a poco me fue entrando por el ojillo, y finalmente su propietario Cucho y yo llegamos a un acuerdo, y después de que me lo guardase durante mi luna de miel, a los tres días de volver de Estados Unidos, mi suegro, un amigo y yo alquilamos una plataforma y nos marchamos a Toledo a por él. Os dejo unas fotos de ese día

Ahora os presento al Cooper tal y como lo tengo ahora. Entre mis proyectos está pintar el techo de negro, y cambiar y/o pintar el salpicadero en negro, pero para eso falta mucho tiempo (y perras, como dicen en Aragón), que tengo un Renault Fuego que compré hace dos meses y que lleva diez años parado y que tengo que volver a ponerlo en marcha.

El día que nos lo trajimos a Zaragoza, sufrí lo que yo llamé el Cooper "Eleanor". Cuando lo fui a bajar de la plataforma, se me caló, y no pude arrancarlo más... se había roto la boma de la gasolina, así que tuve que esperar otros 15 días apara disfrutar de él, eso sí ahora estoy disfrutando como un enano. Espero que os guste mi compra.

Por cierto, que hace una semana la carrocería del Cooper del 74 la vendí, y ha vuelto a Barcelona, en donde fue matriculado

vito1300

Enhorabuena y esta muy wapo x dentro y x fuera, si pintas el salpicadero negro pon las esferas relojes rojas y creo que quedara muy  bonito un saludo y disfrutalo

18cactus 122

Si señor, las cosas bien hechas desde el principio acaban mejor.
Un coche "entero" y q funciona, ahora disfruta de él y con tranquilidad  poco a poco vas haciendo los cambios esteticos q quieras.
El salpicadero seria mi prioridad, pintar azul la tapa de balancines la segunda y el techo  o lo tapizaba del skay ese original o le ponia un vinilo imitacion piel/ cuero en negro q quedaria similar pero sin los posibles problemas del skay.
Para mi   ese coche necesita  retoques mas clasicos, "huele a moderno"  ;D ;D  carbono en un mini ?  No gracias  ;D

Felicidades por el coche y por la boda.

damini

Esta guapisimo,algun dia podriamos quedar y me enseñas ese pedazo de pepino.
Disfrutalo saludos

zagalico78 180

Damini, eso está hecho... veo que eres de Chiprana, yo el coche lo tengo en Zaragoza capital, pero este verano el Mini lo tendré por la zona de Alcañiz.

Errekas

damini

Pues claro si estas por alcañiz me acerco nos concemos y q se conozcan nuestros minis ;D ;D
saludos

mosss

Me gusta mucho el servo, la caja de fusibles, la matrícula, el color. Lo q no me gusta és el interior, però és facilmente "recuperable" lleva sus asientos y en cierta manera su tablier, al loro q lleva sus relojes. Me encata el sitio de la bobina, tengo q hacer algo así q en la kdd de Asturias las pase putas creyendo q se me mojaba el delco i era la bobina...

5copa

Si señor!!! Ahí estamos con un par ejejejjej. Con cuatro retoques,el Mini a tu gusto,y eso si,disfrutandolo desde el primer dia,que es lo que importa. Ya tengo ganas de verlo en directo un dia de estos.

Saludos 8)

mosss

Hemos de hacer un subforo, banda terrorista, grupo de facebook o algo así de talibanes del Authi Cooper 1300.

mikelin 156

sta de lujo, se ve que lo han hecho con cariño, disfrutalo, un saludo

Isidro Mini

Oscar tu ocupate de gastar la gasolina y de disfrutarlo que de cambiarlo y de ponerlo a tu gusto ya tendras tiempo pero no te obsesiones, simplemente dale vidilla, a los minis no les gusta estar parados, se estropean mas por el no usarlos que por darles zapatilla.
Enhorabuena por la compra, con la otra restauracion lo mismo hubieras acabado mas quemado y mandandolo al carajo, y con este si ya has solucionado la bomba de gasolina pues a darle cera ;)

zagalico78 180

Isidro, gracias por tus consejos... la verdad es que mi primera idea era cambiar esas cosillas que he dicho, pero ahora estoy contento de tenerlo, y disfruto cada día con él, y lo de menos es si lleva el techo de un color o el salpicadero de otro. Lo saco siempre que puedo, aunque necesito un período de adaptación, ya que nunca he tenido un clásico, y menos un Mini. Poco a poco voy cogiendo más confianza con él, y me atrevo a hacer más cosillas. Me alegro cada vez que lo veo cuando bajo al garaje, y me emociono cuando lo arranco y escucho el bramido... Sinceramente sabía que me iba a gustar mucho, pero no me imaginaba que tanto.

grinchol 140

Hola me encanta tu compra igual que cuando lo vi anunciado me encanto ,a mi me gusta muchisimo espero que lo disfrutes como se merece
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk