Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde BCN

Iniciado por Piporru, Mayo 24, 2013, 07:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CACHEIRO-MINI

Tiene muy buena pinta te quedo muy chulo

sergiomini

Muy muy wapooo, buena elección del coloor
Enhorabuena,!!!
Se ve el de color plata de adelante jaja un mini porsche ;D ;D

Piporru

Gracias, chicos! Aún queda muchos cambios.

Debería ir hablando con alguna ingeniería para el tema homologaciones. Me recomendáis alguna en especial? Se pueden homologar cosas a distancia o hay que llevar el coche allí para que te revisen el tema?

vito1300

A quedado muy xulo ahora a disfrutarlo

Chema-52 157

Buena restauración, pero come se dice por aquí  " te faltó solo la guinda sobre la tarta"¿Porqué no le has puesto los "junquillos" del parabrisas y luneta trasera nuevos? ::) Es una pena después de lo que te los has curado que se vean los viejos "oxidados". ???
Ahora disfrútalo. ;)
Saludos desde "Il Bel Paese"

Piporru

Calma, calma! que aún le falta mucho al coche! Jajajaja, que no hay dinero para hacerlo todo del tirón... Este mes le tocan ruedas de 10x6, frenos de 7.5, suspensiones regulables, aletines grupo 4 y homologar. Para el mes que viene van todos los detalles que comentas ;)

Piporru

Rótula mini

Chicos, cómo saco la esfera que hay en la rótula inferior de la dirección de su sitio de encaje para reemplazarla por una nueva para solucionar los problemas de holgura? No encuentro ninguna pieza parecida online. Creo que ea este el problema por el cual tengo unos grados de dirección 'muertos' en el volante.
Un saludo!

cliocoupe

Eso se llama rotula axial ay un util para sacarla pero no sale la bola de ay x asi decirlo sino desde donde aloja esta

Piporru

Gracias, tío! pero no encuentro en el foro ningún post al respecto ni en minispares soy capaz de dar con el recabio. Tengo sólo el manual de reparauto y no explica muy claro cómo extraer dicha pieza. Alguna sugerencia de dónde buscar?

cliocoupe

pon en san google rotula axial y la veras bien
le estado exando un ojo y me da q no tiene despieze porqe yo tampoco la encontrado

Piporru

No es ésto lo que debe estar desgastado? http://www.oscaro.es/juego-de-articulacion-arbol-de-transmision-rover-mini-1-3-i-berlina-63cv-5-11832-126-gt
O es la esfera que se desgasta?

Si ese es el repuesto, debe ser que la esfera puede sacarse de allí dentro... pero por lo que he visto lo más habitual es que la esfera venga incluída en la pieza a cambiar, no?

Mersi de nuevo!

cliocoupe

No tio eso es la punta de trasmision no tiene nada q ver con la cremallera de direccion

Piporru

Creo que he dado con el recambio, lo que me va a llevar su tiempo hacer el cambio de toda la cremallera.

Por cierto, este mes voy a hacer cambio de llantas+gomas, amortiguadores y consecuentemente al cambio de 12 a 10, frenos. La opción A es comprar un kit para pasar a 7,5, pero ya que cambio frenos y homologo, estaba pensando en poner uno de estos: http://www.minisport.com/7-9-vented-brake-kit-with-alloy-calipers.html
A parte de comprar separadores (3mm?) para que entre el 7,9 en las ultralite 6x10, tengo que cambiar manguetas o algo más?.

cliocoupe

Asegurate de 7.9 entre en las 10 q yo sepa lo normal es 7.5 ehh

Piporru

Sí, en las minilite de cars by simon ya me dijeron que sin problema, y en las ultralite hay que poner espaciadores de 3 mm.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk