Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde BCN

Iniciado por Piporru, Mayo 24, 2013, 07:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piporru

sergiomini

Muy buena pinta...en plata?

vito1300

A qué taller lo as llevado y si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta un saludo

wiltor9 008

No pares sigue sigue...pero....una duda...por que no te han quitado los faros par pintarlo....por esa zona suele haber oxidos? ???

Piporru

Perdonad, chicos, que ando un poco liado con el curro. El taller se llama Auto Cañamero, en Vilafranca del Penedés. El precio 1300+iva. Los faros se desmontaron para reparar los óxidos pero no sé por qué los han vuelto a montar. Confío plenamente en ellos, así que no me voy a preocupar demasiado por esp. Yo creo que para finales de semana ya lo tendremos pintado. He escogido el cinnabar red como color. El que se usaba para pintar los M3 E30. Os iré informando.

Piporru

Piporru

Chicos, ando buscando estos amortiguadores: http://www.minispares.com/product/Classic/Suspension/Kits/MSSK3012.aspx?1905&ReturnUrl=/shop/classic/Suspension/Kits.aspx|Back%20to%20shop

Sabéis de algún sitio que los tengan en stock?

Si todo va bien el mes que viene tocan amortiguadores y unas llantas de 6x10 + A032-R. Creéis que con los aletines de serie me caben las 6x10 o tengo que poner los de grupo 4? Por cierto, a qué empresa me recomendáis que acuda para homologar estas modificaciones?

Un saludo!

sergiomini

Yo no tengo mucha idea del tema pero por aqui hay autenticos kraks., y en la zona de mecanica tambien puedes encontrar mucha info., echale un vistazo... entiendo que si el pintor esta por vilafranca tu estas cerca ;D, yo paso a menudo por ahi me pilla cerquita.,jjaja un saludo

Piporru

No, no estoy cerca  pero tengo amigos a los que ya ha pintado coches y quedaron muy contentos con el trabajo, así que aunque me pille a una hora en coche de casa decidí que fueran ellos quien me lo pintaran.

Rikaras

Bienvenido desde Karcelona jeje...
Muy guapo el mini, no pierdes el tiempo ya mismo le tienes circulando
Saludos
- ABS + BARRAS y ARNESES

Piporru

Fotos de ayer:

Hoy ya se pinta el techo y las líneas del capó de negro.

CACHEIRO-MINI

animo pero habia,q desmontan mucho mas para q quedara buen de verdad.Te lo digo por esperiencia estos coches tienen oxido en todos lados.Echale un vistazo a los suelos.un saludo y te va a quedar genial

mosss

La 6x10 solo la tapa un grupo cuatro. Yo la encuentro excesiva, igual q los 032, los 008 vsn muy bien.

mikelin 156

esta quedando delux enhorabuena, seguiremos tu restauracion, un saludo

Piporru

Por fin en casa!
Espero que os guste tanto como a mí!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk