Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde BCN

Iniciado por Piporru, Mayo 24, 2013, 07:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piporru

Muchas gracias, chicos! Alguno de la zona puede recomendarme un buen sitio para pintarlo? Quiero empezar a pedir presupuestos. Luego os cuelgo una foto de cómo me gustaría que quedase.

mosss

Hola, cuelga un par de post más i se te abriran más secciones, la de chapa y pintura entre ellas ;)

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

Piporru

Ok! Así es cómo me gustaría que quedase:

Piporru

Ya ha respondido la primera empresa a la que he pedido presupuesto. 1300 euros desmontar carrocería y pintarla por dentro y por fuera .
Vosotros que tenéis más experiencia en el tema, cómo lo veis?

jofracom 047

Hola, pues aunque si es "dinero" me parece barato (si es que realmente pintan la carroceria completa, tanto interior "completo" y el exterior) si además le sumamos la mano de obra de desmontar y volver a montar, me parece barato.
Al decir "barato" quiero decir que no quedará bien; ya que un pintado bien hecho en las condiciones que mencionas, casi se incrementa en un treinta por ciento. (salvo que montes y desmontes tú mismo), ah y una cosa quede clara no tengo ni trabajo en ningún taller de chapa y pintura, no vaya  a dar lugar a confusiones.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Si que es chulo, jejeje... pues nada muchos animos para que lo pongas como tu quieres...

Plade

Benvingut!

Yo también soy nuevo por aquí!  Tienes una buena base! Me gusta como quieres dejarlo finalmente!

Sobre el presupuesto, considero que huele un poco. Lo veo barato.. lo que me da a sospechar que te es arriesgarte a que no quede perfecto. Pero todo es conocer el taller que te ha hecho este prespuesto y saber si realmente hay que darles confianza o no; esto solo lo puedes valorar tu. :)

Piporru

Tengo buenas referencias de este taller. Hace poco pintó un ibiza cupra a un amigo y ha quedado muy muy bien.

MINI

forti

Bienvenido al foro. Hay un compañero forero, Serra que trabaja en un taller de plancha se llama rocket88 y esta en Granollers. Por aquí hay algún trabajo suyo, la restauración de un 1000s, y yo he visto alguno mas.

Piporru

Bueno, pues, efectivamente los 1300 eran sin iva, así que el precio final se acera al que me comentabais. El sábado dejé el coche en el taller de plancha y espero tenerlo listo en unas dos semanitas. Iré colgando fotos conforme me vayan pasando.

Piporru

Ya tengo el tema avanzadillo. Coche medio desmontado y me ha llegado el primer pedido de Inglaterra.

Han salido muchos óxidos de debajo de las gomas, por lo que el proceso se está retrasando un poco. Si todo va según lo previsto, esta semana se pinta el coche, ya.

Os dejo algunas fotos:

sergiomini

Te quedara bien ya veras, yo tb estoy en bcn , de que zona eres? Es curioso que a los minis , siendo relativamente nuevos, en este caso el tuyo por ejemplo del 92, les salgan tantas manchas de oxido...y a otros coches de otras marcas siendo del mismo año nada...
Será porque la chapa era muy fina, no se...
Un saludo

Piporru

Pues... quizás es debido a que vivo muy cerca del mar ( a 1-2 Km). Soy de Premià de Dalt. Y tú?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk