Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por PaCooper, Abril 24, 2013, 11:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaCooper

Oye, muchisimas gracias ! se os ve a todos gente muy maja.

Mensaje 5º !!!!

PaCooper

Uffff, ahora si que tengo para leer. Menudo pedazo foro!! Enhorabuena.

Palufer

Bienvenido. No te llamarás Paco por casualidad?. Animo y fotos en cuanto puedas.El mío es del 98 de los que traen airbag y estoy encantado con el. Lo único que tiene el cambio muuuy largo, pero va de cine.

NeHo 159

Bienvenido a esta gran familia y enhorabuena por tu recuperación y superación.
Saludos desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena, tanto por tu recuperación (lo más importante) como por ese pequeñín, del que estamos todos deseando ver unas cuantas fotos.

En el apartado de Presentaciones tienes un tutorial que te guía paso a paso para ponerlas.

Saludos desde El Foro.

PaCooper

Y aquí está el enano. Es una foto que tengo en el móvil, la única. ¿me dan su aprobación?.

ALFREDO 015

¡Por supuesto! Todos son bonitos, pero ése me parece precioso. Disfrútalo.

Macfly72

2 alicantinos en 5 min xD, te doy la bienvenida y la enhorabuena por tu recuperacion y por el mini--- ivas 5 min a rebufo detras mia en la presentacion jeje, un saludo desde tu misma tierra

vito1300

Muy xulo ahora a disfrutarlo

Isidro Mini

Aprobado con nota se ve muy bonito, disfrutalo

clotha 051

bienvenido al foro :D :D : precioso

M.M

bienvenido un saludo

Fernan.pm

Bienvenido, muy chulo  :o , ahora a sacar tiempo para disfrutar ese peke. Saludos desde extremadura.
Mini Cooper Monza

Palufer

Muy chulo. un injección bipunto sporpack con techo como el mio. Solo q ese es verde y el mio azul. Los bipunto les suelen decir en el foro mpi ( multipunto ) por si buscas información. Animo y a disfrutarlo.

PaCooper

Cita de: Palufer en Abril 26, 2013, 11:01:45 AM
Muy chulo. un injección bipunto sporpack con techo como el mio. Solo q ese es verde y el mio azul. Los bipunto les suelen decir en el foro mpi ( multipunto ) por si buscas información. Animo y a disfrutarlo.

Muchas gracias!. La verdad es no tenia muy claro eso de MPI. Yo, de momento, estoy encantado con el bólido. De motor está perfecto, va como un tiro. Ahora lo tengo en el taller revisándole toda la carrocería, por tema de óxidos y tal, pero el resto perfecto.

Palufer ¿tienes fotos del tuyo publicadas por aquí?.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk