Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por PaCooper, Abril 24, 2013, 11:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaCooper

Hola a todos. Soy paco, de alicante. Os cuento un poco mi historia. Desde siempre me han gustado muchos los mini, pero la verdad nunca había tenido la oportunidad, unas veces por falta de tiempo y la mayoría de las veces por falta de dinero, de tener uno.

Al final, y curiosamente gracias a un accidente, ya tengo mi mini. Hace 4 años sufrí un accidente que por poco me deja KO para siempre,  y fue gracias a mi obsesión por el mini como he logrado superarlo. En el hospital, uno de esos días de dura rehabilitación, me dije a mi mismo que sí lograba superarlo me compraba el mini. Han sido 4 años duros, pero el esfuerzo ha válido la pena, me encuentro perfectamente y además con mi querido mini. Es un cooper 1300 del 97. La verdad es que estoy muy ilusionado con él. Ahora lo tengo en el taller y allí estará más de un mes. Prometo fotos cuando salga.

Saludos.

a741976

mikelin 156

pues enhorabuena por salir del bache, ahora toca disfrutar,queremos ver esa joya, bienvenido, un saludo desde bilbao

Errekas

Feliciades, pues nada cuando tengas fotos ponlas, jejeje... y en cuanto publiques 4 mensajes mas podras ver el foro entero, jejeje...

PaCooper

Muchas gracias por la bienvenida.

boeder

Bienvenido y dale caña a esa cámara que aquí lo que más nos  gusta son las  fotos y ver los minis  jajajaj

vito1300

Bienvenido y a disfrutarlo cuando este listo un saludo desde bcn

zagalico78 180

Como digo siempre, el que la sigue la consigue. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Carter

Bienvenido al chiringuito Paco, a ver ese cacharrete!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

PaCooper

¿como está eso de los 5 mensajes?

PaCooper

con este llevo 4 ¿qué pasa cuando llegue al 5º?

Furio

Welcome to the forum!

J.D.R

Bienvenido al foro y me alegro de qu te hayas recuperado, un saludo desde las palmas

Motoraton

Bienvenido Paco,lo importante la salud ;) y lo segundo unas fotitos jaja
Saludos desde Madrid

minimoron

Bienvenido Paco, me alegro que tengas mini pero sobre todo que te hayas recuperado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk