Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Leyland Authi Mini Cooper 1300

Iniciado por edualbertors, Marzo 18, 2013, 06:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edualbertors

Hola me llamo Edu y soy de Sabadell.
Aqui os presento a mi nueva joya. Es un Leyland Authi Mini Cooper 1300 de 1974 color amarillo limon.
Espero poder compartir muchas opiniones y poder aprender de todos vosotros con el fin de cuidar lo mejor posible al pequeñín.
Gracias.

Yele

Porque la vida puede ser maravillosa...

minimania 037

Muy bonito y bienvenido desde Tenerife un saludo

cristianlaraxe

bienvenido y saludos desde galicia me gusta mucho el color venga unas fotos mas de esa jolla jeje  ;D

Isidro Mini

Hola Edu, bienvenido, cuando tengas 5 mensajes escritos podras acceder a todas las secciones del foro, bonito ejemplar tienes, cuídalo que quedan pocos y en estado original menos todavia, un saludo desde la zona centro ;)

cere_guimara

Bienvenido!!  muy chulo tu maquina

dani75

bienvenido disfrutalo mucho muy bonito

vito1300

Hola Edu bienvenido muy wapo el cooper, disfrútalo un saludo de Parets del valles un saludo vecino jijiji

zagalico78 180

Hola, compi. Yo estoy en la restauración desde cero de un Cooper del 74, que sepas que me das una sana envidia. Disfrútalo a tope. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

forti

Bienvenido al Foro vecino, desde Mollet del Valles. Bonito cooper.

NeHo 159

:o :o :o :o Bonito cooper !!!!!!!!!! Bienvenido desde Badajoz.
Acelera como si el mañana no existiera.

M.M

Palufer

Bienvenido desde lamotra parte del norte, Galicia. Muy bonito y bien conservado. Si esta por dentro como se ve por fuera, vaya joya.

edualbertors

Mägo

Bienvenido. Desde Madrid otro con un cooper te manda saludos.

Verás mucha info en el foro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk