Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Leyland Authi Mini Cooper 1300

Iniciado por edualbertors, Marzo 18, 2013, 06:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCW

HUUUUY!! Edu, este Copper hay que verlo en vivo... Un saludo por mi parte desde Sabadell, también. Si te puedo ayudar en algo, solo tienes de pedirmelo  ;) .

MINI

Hola!!
Bienvenido a los dos! Venga, no te hagas de rogar y pon algunas fotos mas que nos has dejado con la miel en los labios con ese limoncito dulce!
Un saludo amigo.

Errekas

Muy bonito, y bienvenido desde el norte... ;)

esemini76

Muy chulo y el color no pasa desapercibido...
A disfrutarlo!!!!!

cesyani

Bienvenido, tiene muy buena pinta... venga unas fotos más porfa

Un saludo
CLUB MINI CLÁSICO EXTREMADURA

Furio

Benvinguts/bienvenido/welcome!

Saludos desde Banyoles

mikelin 156

que bonito esta ese mini, si señor buena compra, bienvenido al foro, pon mas fotos de esa joya, un saludo desde bilbo ;D ;D ;D

ALFREDO 015

Bienvenido. Tienes un precioso ejemplar, disfrútalo y, sobre todo, pon más fotos.

Saludos desde El Foro.

Sergio37

Un citron!!!!! Si quieres un techo de cooper de.vinilo NOS se donde conseguirtelo..un saludo y.bienvenido!!!

Makitochico

Sí, un mini precioso, y eso que sólo hay una foto!!
Benvingut company!!

silvershep

Bienvenido!

Muy bonito el bicho y muy chulo el color. Saludos desde el litoral!

edualbertors

Aquí están las fotos de mi Cooper. Le falta pulir detalles como el de la insignia frontal, la tapicería...
Cualquier crítica será bien recibida, por pequeña que sea. Mi intención es dejar-lo totalmente original y no tengo mucha idea de como eran estos coches originalmente así que adelante, no os cortéis.
Gracias.

forti

Esta muy guapo, el color increible. Las criticas para los pros.

zagalico78 180

A disfrutarlo!!. Yo mataría por tener mi Cooper en ese estado

Makitochico

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk