Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Palufer

Bueno pues ya vamos llegando poco a poco a casa todos, después de un finde un poco mojado.
Sobre la organización, solo buenas palabras. No sólo se preocuparon por todo el grupo, sino que además de todo el jaleo que tenían aún se ocupacaban particularmente de cada uno y sus problemillas.
No les pongo un 10 de nota porque eso sería la perfección, y eso es un límite como el horizonte. Se ve pero no se alcanza.
Así que Kike y Julio, enhorabuena por no alcanzar el horizonte, sino por rebasarlo.
NOTA 10 NO, "LA SIGUIENTE".
Un honor y muy agradecido por dejarme participar en esta gran concentración.

Richi 600

Buenas ,pues ya hemos vuelto,agradecer a toda la organizacion el buen trato y amabilidad que nos a dado.
Lo hemos pasado fenomenal,mas que concentracion de coches  a sido de comida jejee,yo creo que hemos engordado 3kilos
Encantado de haber conocido a gente tan estupenda y haberlo pasado tan bien
La vuelta a sido mejor que la ida ,el mini rojo se a portado como un jabato ,sin dar un problema,lo que hace la cinta aislante jejej y tampoco nos a llovido, que la ida parecia que no habia llovido nunca jejje
luego haber si subimos las fotos.

Un saludo y muchas gracias por todo

ferroafondo

#707
Buenos días chicos. Me gustaría agradecer y por supuesto FELICITAR a la organización de este evento, el gran fin de semana que nos han hecho pasar. Soy consciente del curro previo que habeis pasado así como durante la celebración de la concentración, siempre atentos a todo y a todos los asistentes.
Como asistente a las anteriores ediciones de esta concentración, puedo decir que fueron muy buenas, pero es esta, os habeis superado chicos. Para mi un fin de semana genial. Y que decir de los asistentes, gente majísima, una camaradería impresionante.
Me gustaría agradecer también a todos los que me ayudasteis a la hora de marcharme, cuando el coche me dejó tirado y aun teniendo un montón de horas por delante de regraso a vuestra casas decidisteis acompañarme y tratásteis de reparar el cacharro. No os nombro porque seguro que me olvido a alguien, ya sabeis quienes sois, MOITAS GRACIÑAS CAMPIONS. ;)

Un agradecimiento especial para kEIKIÑO, JALOQUIÑO and FAMILYS (organización), por todos los ofrecimientos, ayuda, acompañamiento y un largo etc, para facilitarme el regreso a León, sin la mayor preocupación que regresar. Unos tios +100000000000000000000000000...............................................

Un 10 para esta concentración.
Un saludo para todos y nos vemos en la próxima. ;)
Galicia calidade.

jandrin

pues nosotros los palentinos tambien llegamos a casa sin ningun problema,y encima con el GRAN SABOR DE BOCA (a marisco) jajajajajajajajajajajaja de esta ESTUPENDA CONCENTRACION,es dificil llevar a cabo un evento de esta magnitud,con 30 minis y mas de 70 personas,y que TODO EL MUNDO quedase impresionado y contento de como salio todo.lo dicho chavales teneis que estar contentos y super orgullosos de la que haveis liado.¿ya se abrieron las inscripciones para el año que viene??? ;D ;D ;D ;D


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

  • 047

jofracom

Hola buenos dias, pues como muy bien comenta Jandrín, ya estamos de vuelta (y además sin incidencias, que yo no lo tenia muy claro) pero se porto el Mini a pesar de ser el "abuelo" de los participantes, y que decir de la concentración..............la verdad es que despues de los comentarios expuestos, solo queda "repetir" la misma opinión, todo excelente en todos los sentidos, prueba de ello, es que ya me reservo (bueno la organización si lo cree oportuno) otra vez el "13" para la próxima edición; por lo que queda claro que me he enganchado a la GALAICOASTURLEONESA y desde ya , teneis un participante para 2014, tambien pongo unas fotos del evento:







Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Bueno, ahi van alguna foto más, bien para los que no pudierón asistir, ó bien para que se animen para la próxima:













Ahora, que los que tienen más,que las vayan poniendo.
Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

MadMiniCooper


  • 047

jofracom

Cita de: MadMiniCooper en Noviembre 04, 2013, 12:06:11 PM
Pues yo en quede con hambre....

Eso ha sido la tónica general  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

P.D. Por este motivo (entre otros) ya me he apuntado oficiosamente para la próxima, pero en esta ocasión ya no llevaré "tapers", llevaré un trailer............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ferroafondo

Cita de: MadMiniCooper en Noviembre 04, 2013, 12:06:11 PM
Pues yo en quede con hambre....
Cita de: jofracom en Noviembre 04, 2013, 12:17:51 PM
Cita de: MadMiniCooper en Noviembre 04, 2013, 12:06:11 PM
Pues yo en quede con hambre....

Eso ha sido la tónica general  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

P.D. Por este motivo (entre otros) ya me he apuntado oficiosamente para la próxima, pero en esta ocasión ya no llevaré "tapers", llevaré un trailer............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sereis tragones!!!!!!!!!! :o :o :o :o ;)
Galicia calidade.


  • 047

jofracom

Ole, Ole, y tres veces Olé, pero por Sonia  :o :o :o :o impresionante que aún lo aguante ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ferroafondo

#716
Cita de: linde en Noviembre 04, 2013, 12:54:12 PM
ole por los huevos de isidro  ;D ;D ;D




:o :o :o :o :o :o. Sin palabras me he quedado. Ole tus huevos Sidriño. :D :D :D ;)

Estas hecho todo un chatarrero. ;)
Galicia calidade.

jandrin

en cuanto empiece a darle el aire a esa media carroceria te arranca la baca del mini,el techo incluso el carro  :o :o :o :o :o :o :o :o :o si no lo veo no lo creo,cada dia te superas un poco mas,Tambien sera bueno saber que pasara como te paren los guardias ::) ::) ::) ::),se van a poner las botas.....................
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Alcomad

Pero donde vas animaaaaaaaal!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuando compró el passat decía "un coche para no tener complicaciones al meter cosas"..........pero si tu con un trailer tendrías problemas de espacio tambieeeeeeeeeen!!!!!!!

Jajajajajajajajajajaja

juanones

Bueno chic@s
Tal y como expresé en Whatsapp, la Juanpa family os da la enhorabuena a todos por el maravilloso fin de semana que hemos pasado.
¿Qué se puede decir que no se halla dicho antes? ...
Es un placer ver a todos los que compartiis la afición minera desde tan lejos de mi tierra.
De Jaloquito y mil275 deciros que habeis estado insuperables ... mejor no se puede hacer. Habeis trabajado como cabrones para llevar esto adelante nada menos que 3 veces ya... y desde aqui mi máximo reconocimiento.
Y lo mejor de todo es el compañerismo, el buen rollo de todos, ya seas de un lado o de otro, ... de Portugal, de Galicia, de Leon, de Palencia, Zamora, Avila, Madrid, Jaen, Cordoba, Almeria ...
Es una concentración en la que el tiempo se te pasa volando, ... y te da muchisima pereza y tristeza despedirte de todos ...  :'( :'(
Aun estoy arrastrando horas de sueño ... de las tertulias nocturnas de viernes y sábado ...  :D :D
Mientras saboreamos mentalmente todas las anecdotas de la 3ª Galaico  yo ya estoy pendiente de la 4ª.
Ya sabéis ... siempre ... "SENTIMIENTO GALAICO"Un abrazo a tod@s.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk