Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Cita de: Alcomad en Noviembre 04, 2013, 01:20:47 PM
Pero donde vas animaaaaaaaal!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuando compró el passat decía "un coche para no tener complicaciones al meter cosas"..........pero si tu con un trailer tendrías problemas de espacio tambieeeeeeeeeen!!!!!!!

Jajajajajajajajajajaja

Jajajaja deberia pedirle a su amigo antonio albacete el trailer,  que seguro que iria a tope de material de un lado para otro. ;)

mil275

Bueno gente..

En primer lugar, agradeceros a todos el esfuerzo realizado, tanto económico, como físico para asistir a este vuestro evento, del cual somos conscientes.
Nos alaga, e incluso puedo decir, nos emociona el leer tan buena critica de este evento, el cual  se realiza con la única intención de juntar y pasar unos días junto con un gran numero de amigos....la pena es que dure tan poco.
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y deciros que la mejor recompensa es esta...el ver que la gente a quedado satisfecha y que el trabajo ha merecido la pena.

Y en segundo lugar, por favor, sabemos que habéis pasado hambre, pero por favor, dejad de meter el dedo en la llaga que ya bastante jodidos estamos....para la próxima, intentaremos mejorar en este aspecto....intentaremos estar mas de 10 minutos seguidos sin comer ;D ;D ;D ;D

De verdad.....de todo corazón

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
FAMILIA

mini_clasico

Yo poco que decir q no se haya más que repetido.
Como evento la organización transmitió relajación en todo momento dejando disfrutar sin agobios cada uno de los momentos.
Pero para mi o mejor de la concentración sin duda alguna el ambiente creado por los participantes. Sois unos cracks! Me ha dejado enormemente sorprendido el buen rollo y es lo que más tengo que agradecer. Llevaba tiempo apartado del mundillo y me he ido con más ganas que nunca de volver a retomarlo.
En serio, muchas gracias.

Contad conmigo.

Un abrazo a tod@s...

Richi 600

Isidro, asi se hace, yo escondiendome entre los camiones con el remolque para que no  me viesen los guardias y tu a pecho descubierto que te vean bien jejeejeje

un saludo

jaloc

Cita de: mil275 en Noviembre 04, 2013, 02:37:18 PM
Bueno gente..

En primer lugar, agradeceros a todos el esfuerzo realizado, tanto económico, como físico para asistir a este vuestro evento, del cual somos conscientes.
Nos alaga, e incluso puedo decir, nos emociona el leer tan buena critica de este evento, el cual  se realiza con la única intención de juntar y pasar unos días junto con un gran numero de amigos....la pena es que dure tan poco.
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y deciros que la mejor recompensa es esta...el ver que la gente a quedado satisfecha y que el trabajo ha merecido la pena.

Y en segundo lugar, por favor, sabemos que habéis pasado hambre, pero por favor, dejad de meter el dedo en la llaga que ya bastante jodidos estamos....para la próxima, intentaremos mejorar en este aspecto....intentaremos estar mas de 10 minutos seguidos sin comer ;D ;D ;D ;D

De verdad.....de todo corazón

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
FAMILIA

Primero daros las gracias por asistir aunque poco mas puedo hacer que repetir lo que Quique ya dijo..... ::) ::) ::)

Decir a mayores para Quique y para mi nos llena de satisfaccion como pudisteis ver en mas de una ocasion con esos besitos cariñosos  ;D ;D ;D ;D que todos quedarais contentos y que sintierais que ese esfuerzo tanto economico como fisico a merecido la pena....

De verdad que no tenemos palabras para describir la felicidad que sentimos,es muy emocionante ver que la gente queda contenta y que las criticas son positivas,eso hace que sigamos adelante con esto para sucesivas edicciones,y aunque no lo parezca  y penseis que los organizadores no lo disfrutamos de la misma manera que vosotros podeis quedar tranquilos que es todo lo contrario......(Sobro todo en el circuito de Karts ;D ;D ;D ;D ;D)

Juntar a tanta gente,ver que de estas reuniones se crean vinculos y amistadas tan grandes,que vayas a donde vaya solo hace falta decir x voy estar por tu tierra o hace falta esto y que es solo decirlo para saber que tendras a alguien disponible como en mas de una vez se comprobo ya,nos hace sentir una emocion terrible....

No podemos hacer una cada mes pero si que prometemos dar continuidad,de verdad y con el corazon en la manos gracias a todos vosotros.....

EN CUANTO A PEROLO DECIR QUE NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DAR PREMIOS,RECORDATORIOS,TROFEOS Y ESAS COSAS NO LO CONTRARIO....
POR ESO QUEREMOS DARTE LA GRACIAS A TI Y A TU MUJER Y A VUESTRO CLUB POR ESE GRAN DETALLE QUE TUVISTEIS YA QUE TANTO A QUIQUE COMO A MI NOS HIZO SENTIR MUCHA EMOCION

MUCHAS GRACIAS A TODOS
                                                             QUE SIGA CRECIENDO EL ESPIRITU GALAICO

Minilau

Siiiiiii!!.Queremos la cuarta yaaaaa. Nosotros ya llegamos a avila cansados pero con ganas de mas. De los organizadores que decir de ellos si es que no tengo palabras cualquier cosa que dijera me quedaría corta y de la familia galaico que sois los mejores y que esperó veros en muchas mas.

Un abrazo enorme para todos y que nos volveremos a ver seguro. Ya ire subiendo las fotos.

Isidro Mini

Por fin en casita y delante del ordenador, por fin puedo escribir agusto pero no tengo mucho tiempo y sere breve, como diria jesulin de ubrique, en dos palabras:
Im prezionante
   Bueno mi viaje a sido de lo mas cómodo, en el passat, sin ruidos a una media comoda, el tuerto como un señorito en el remolque y el pedazo de sofa que me voy a hacer cortesia de julio
julio eres un fenómeno
te voy a hacer un monumento y otro a kike porque sois la ostia, me cago en .....
Vamos que los cuatro dias se me pasaron volando, mi hijo pequeño tenia nostalgia y me decia en el coche ¡cuando volvemos al hotel y al spa?
Pero bueno, despues sigo escribiendo que a pesar de estar de vacaciones tengo cosillas que hacer, despues cuando tenga tiempo escribiré otro rato.
   Sin lugar a dudas habeis puesto el liston muy algo y podeis considerarme abonado a cualquier evento que organiceis por lejos que quede.

Sphinx

Pues yo no puedo decir mas que sois los mejores no hay mejor conce que esta somos ya una familia sin duda alguna, tengo que dar las gracias a la organización y familia por lo que hicieron por nosotros sabéis que tenéis casa aquí pero en verano jaja

Espero poder asistir a la 4° porque ya empecé a echar dinerito en la hucha.

Sois los mejores, julio voy a echar de menos unas cruzaditas con el bmw  ;D ;D

Nos vemos gente yo no saque muchas fotos pero subiré las que tenga

jaloc

Cita de: Minilau en Noviembre 04, 2013, 07:16:34 PM
Siiiiiii!!.Queremos la cuarta yaaaaa. Nosotros ya llegamos a avila cansados pero con ganas de mas. De los organizadores que decir de ellos si es que no tengo palabras cualquier cosa que dijera me quedaría corta y de la familia galaico que sois los mejores y que esperó veros en muchas mas.

Un abrazo enorme para todos y que nos volveremos a ver seguro. Ya ire subiendo las fotos.

No lo dudes,en mente ya tenemos algo previsto pero ahora nos toca descansar por que hoy me toco dormir en el sofa y no fue precisamente por que mi mujer me echo de cama que conste.... :D :D :D :D

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 04, 2013, 07:25:55 PM
Por fin en casita y delante del ordenador, por fin puedo escribir agusto pero no tengo mucho tiempo y sere breve, como diria jesulin de ubrique, en dos palabras:
Im prezionante
   Bueno mi viaje a sido de lo mas cómodo, en el passat, sin ruidos a una media comoda, el tuerto como un señorito en el remolque y el pedazo de sofa que me voy a hacer cortesia de julio
julio eres un fenómeno
te voy a hacer un monumento y otro a kike porque sois la ostia, me cago en .....
Vamos que los cuatro dias se me pasaron volando, mi hijo pequeño tenia nostalgia y me decia en el coche ¡cuando volvemos al hotel y al spa?
Pero bueno, despues sigo escribiendo que a pesar de estar de vacaciones tengo cosillas que hacer, despues cuando tenga tiempo escribiré otro rato.
   Sin lugar a dudas habeis puesto el liston muy algo y podeis considerarme abonado a cualquier evento que organiceis por lejos que quede.

Lo que tienes de grande y loco en proporcion lo tienes tambien de corazon....
Me a encantado alojaros y ya sabeis que aqui siempre tendreis una casa como si somos 20,sabeis que es grande aunque no tanto pero como dice el refran querer es poder y si se quiere alojar a 20 se alojan....

Cita de: Sphinx en Noviembre 04, 2013, 07:27:32 PM
Pues yo no puedo decir mas que sois los mejores no hay mejor conce que esta somos ya una familia sin duda alguna, tengo que dar las gracias a la organización y familia por lo que hicieron por nosotros sabéis que tenéis casa aquí pero en verano jaja

Espero poder asistir a la 4° porque ya empecé a echar dinerito en la hucha.

Sois los mejores, julio voy a echar de menos unas cruzaditas con el bmw  ;D ;D

Nos vemos gente yo no saque muchas fotos pero subiré las que tenga

Asi me gusta hombre precavido vale por dos!!!!!

Esperemos seguir mejorando el vicho....pero ojo solo por respuesta y seguridad en los adelantamientos..... ;D ;D ;D ;D

Soys todos unos fenomes!!!!!!!

jaloc

Yo pondre alguna fotillos a la noche que con la tonteria de no trbajar el jueves por la tarde,viernes y sabado tengo mucho chollo acumulado....

Eso si tengo unas ganas de comer de la ostia macho.....  :D :D :D :D

UN ABRAZO CAMPEONES.

cristianlaraxe

Bueno mi paso por la conce fue corta, pero da gusto saludar a cada uno de vosotros una vez mas, solo deciros q enhorabuena a todos por ser una gran familia y para la proxima espero poder estar con el mini jejeje gracias a todos  ;)

• 078

parismini

comer abreis comido, pero lo que mas predomina en los mensajes son las muestras de gratitud y elogios para los organizadores,después de leerlos las fotos quedan en un segundo plano.
¡¡¡felicidades chicos!!!!
hay que reconocer que la lluvia es molesta, pero acompañada de buena gente con sus minis también le da un toque de encanto a la fiesta,y si no fijaros como resplandecen los minis mojados ¡¡todos preciosos!!

Palufer

Intento de subir videos. Ya direis si se ven. Son los primeros que subo.

https://www.dropbox.com/s/odozxsu1endnuu4/M2U00744.MPG

https://www.dropbox.com/s/8adi0ez34s1lbvw/SDC15158.AVI

Estos son dos cortos. Mañana si va subo otros dos más largos.

jandrin

NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Palufer

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk