Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

hola a todos, lo primero decir que no soy julio sino isidro escribiendo desde el ordenador del susodicho, lo segundo, tengo sueño, creo que me fui sobre las 6 a la cama y a las 8 despues de que un gallo cantara ya me desperté, ahora ahorca agora un breve cronica del viaje, que coñazo ir en un coche normal y comodo con lo bien que se va en un mini sufriendo todo tipo de desventuras, la primera en la frente, aunque el mini iba en remolque, zas chinazo de otro coche y a tomar por culo la luna, echa mil añicos, despues gracias a que minibluestarou me cedio amablemente una pues mas o menos tenemos solucionado el percance, y digo mas o menos porque nos cargamos de nuevo la luna al ponerla, la cosa promete, me hice dos kilometros con el tuerto con premeditacion y alevosia alrededor de la casa de julio, y aqui andamos con mas sueño que otra cosa y a ver como se nos da el dia, aventuras para contar tendremos unas cuantas,
la gente sigue durmiendo y algunos seguro que de camino, nos vemos en ogrove, el comando avulense hemos quedado a las doce para invadir la casa de kike

Errekas

Cita de: jaloc en Noviembre 01, 2013, 09:05:23 AM
hola a todos, lo primero decir que no soy julio sino isidro escribiendo desde el ordenador del susodicho, lo segundo, tengo sueño, creo que me fui sobre las 6 a la cama y a las 8 despues de que un gallo cantara ya me desperté, ahora ahorca agora un breve cronica del viaje, que coñazo ir en un coche normal y comodo con lo bien que se va en un mini sufriendo todo tipo de desventuras, la primera en la frente, aunque el mini iba en remolque, zas chinazo de otro coche y a tomar por culo la luna, echa mil añicos, despues gracias a que minibluestarou me cedio amablemente una pues mas o menos tenemos solucionado el percance, y digo mas o menos porque nos cargamos de nuevo la luna al ponerla, la cosa promete, me hice dos kilometros con el tuerto con premeditacion y alevosia alrededor de la casa de julio, y aqui andamos con mas sueño que otra cosa y a ver como se nos da el dia, aventuras para contar tendremos unas cuantas,
la gente sigue durmiendo y algunos seguro que de camino, nos vemos en ogrove, el comando avulense hemos quedado a las doce para invadir la casa de kike

Vaya Isidro, y la luna es del coche blanco tan precioso que comprastes?? Buff pues vaya faena, espero que lo solucioneis bien y que disfruteis de la concentracion. Animo a todos. ;)

Palufer

No. Es del pobre tuerto que iba tranquilamente en el remolque. Ya es mala suerte, pero ni con esas se puede con isidro.
Ya lo tiene rodando, aunque parcheada la luna de minibluestar porque la rajaron al montarla.

jaloc

• 142

LM INFORMAT

Isidro, tengo una luna en Ourense.

Está un poco sobada, pero está entera. Si la necesitas es tuya... eso si, no puedo moverme de Ourense.

Errekas

Cita de: Palufer en Noviembre 01, 2013, 01:28:20 PM
No. Es del pobre tuerto que iba tranquilamente en el remolque. Ya es mala suerte, pero ni con esas se puede con isidro.
Ya lo tiene rodando, aunque parcheada la luna de minibluestar porque la rajaron al montarla.

La verdad es que es una faena, espero que con la de minibluestarou parcheada o con la que te ofrece LM Informat lo tengas resuelto. Disfrutar de la concentracion todos. ;)

• 015

ALFREDO

Isidro, si no la consigues, cuando vuelvas hablamos de lunas.

mil275

Isidro Mini

Ya tengo otra luna para poner graciñas a David (mini_clasico) a ver si ahora no nos la cargamos al ponerla, de momento o intentare aguantar la Conce con la que me dio santiño a pesar de la raja. Después ya veremos que pasa, gracias a todos

jandrin

Isidro la luna da igual, no te preocupes, lo que tenemos que conseguir son unas lanchas neumaticas para salir de aqui.
:'( >:( que esta cayendo agua de una manera impresionante
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

• 078

parismini

Cita de: mil275 en Noviembre 02, 2013, 02:04:08 AM
Sera por lunas....

y si ahí que subir a la luna y bajarla,se sube.
Cita de: jandrin en Noviembre 02, 2013, 08:43:05 AM
Isidro la luna da igual, no te preocupes, lo que tenemos que conseguir son unas lanchas neumaticas para salir de aqui.
:'( >:( que esta cayendo agua de una manera impresionante
joer ya es mala suerte,me acabas de recordar a urbasa,no cayo agua el primer día,uffff.
tranquilos que siempre que llueve después escampa  ;D ojooo, teneis permiso para mojaros por fuera pero no por dentro,solo buenas comidas  ;D
lo peor es lo rápido que pasa,mañana se acaba  ???

mini_clasico

Ná, hoy por la tarde ya se calmó... Y mañana tb respetará!

CACHEIRO-MINI

hola quiero felicitar a la organizacion y darles las gracias tanto a ellos como a los asistentes por hacernos pasar una tarde cojonuda aunq por circunstancias no asistimos en el mini.

juli

Conozco a uno que me critico por llevar el mini en remorque a la I GALAICOASTURLEONESA
jjajajjjajajajajjajj
Lo siento lo de la LUNA

SEMITA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk