Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Gonzalo para nada quiero que hables ni que nos cuentes nada que tenga que ver con esas historias....te aceptamos y te respetamos aunque nos cuesta y se puede decir que algo de aprecio tambien se te tiene....

Pero no quiero cruzar la barrera con esos temas.... :D :D :D ;)

Cita de: Isidro Mini en Octubre 21, 2013, 01:52:21 PM
Julio no seas metepatas, no creo que lobo suba con ruth  8) 8) 8)

Metepatas no es,yo que se lo que pasa y/o pasara o lo que nos puede cambiar la vida a todos...pido disculpas si le sienta mal pero no sabia nada ahora lo corrigo.

::) ::) :-*

ferroafondo

Cita de: jaloc en Octubre 21, 2013, 11:22:01 AM
Cita de: MadMiniCooper en Octubre 21, 2013, 07:45:22 AM
Cita de: jaloc en Octubre 21, 2013, 01:12:26 AM
Os daremos un cuestuonario anonimo.
El que quiera lo cunre y el que no pues jo pasa nada.
Os preguntaremos que os gustaria para proximas edicciones.
Lo que mejorariais o cosas asi...
Para la proxima se estudiara eso pero ahora ya es tarde por que ya tengo los trofeos en casa.
Jaloc, no te preocupes si es broma. ;)

Yo con llevarme el premio al minero mas atractivo..... Jajajaja

Nos vemos pronto

Eso ya mejor tenemos que poner a Gonzalo de jurado que a mi me van mas las mujeres!!!!  :D :D :D ;D  ;)

Cita de: ferroafondo en Octubre 21, 2013, 10:16:54 AM
Cita de: Sphinx en Octubre 21, 2013, 10:08:23 AM
es lo que tiene tener un mini "moderno" que nunca te llevas na  ;D ;D ;D asi que hay que inventar premios y que sean de los que me puede llevar yo asiq ue al menos oxidado no vale  ;D ;D ;D ;D

El precio al mini que mas aceite come me lo llevo seguro, julio apuntalo para la proxima  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D. El premio al más atractivo, sexi, encantador....... ;D ;D ;D se lo lleva Jaloquito seguro, siempre y cuando se ponga la boina esa que llevó el la segunda Galaico. :o :o :o :o

No te creas Gonzalo...me llevo rompiendo mucha la cabeza con el coche...

Hoy lo acabo de dejar otra vez en el chapista para hacerle el Shadow line (Quitar todos los cromados y dejarlo en negro mate)
y dejar unas piezas que antes tenia en negro brillante para dejarlas como vienen de origen....

No es una estetica facil que con dos chorradas y 1.000€ ya le dejas una estetica atractiva como el Mini si el resto esta bien (Carroceria y pintura)

Os dejo unas fotillos que no lo presente en el foro(Por eso de que no sera Bienvenido :D :D :D )
Ya tiene algun cambio mas pero en 15 dias ya me lo criticais me poneis a parir por que no es un mini y esas cosas que tan cariñosamente soleis decir  ;D ;D ;D:

Se bajo 2,5cm y dos pijadas en los pilotos que por cierto lo pondre en bricolajes por si os interesa es economico y con paciencia y saliba pueden quedar bien.
Separadores y eso que viene con Et18 que ya es bajo pero quedan muy embutidas.
El resto son cosas que se hicieron de mecanica que esas inversiones no son agradecidas....

Así que aceptas críticas ;D ;D ;D. Creo que me voy a abstener, solamente voy a decir que esa fumeria azulada que hechaba cuando llegaste a la casa de keikiño no me gustó nada. Andar andará pero.............. no lo digo yo. ;D ;D ;D ;D

Anda no te enfades que está muy guapo. ;)
Galicia calidade.

jaloc

Así que aceptas críticas ;D ;D ;D. Creo que me voy a abstener, solamente voy a decir que esa fumeria azulada que hechaba cuando llegaste a la casa de keikiño no me gustó nada. Andar andará pero.............. no lo digo yo. ;D ;D ;D ;D

Anda no te enfades que está muy guapo. ;)

[/quote]

Desgraciao...

Ya te empujare o te soltera la varillas de la caja de cambios ya...alguna te voy hacer.... ;D ;D
No me pico hasta ahora es la primera critica...cuando lleve ya un par de ellas alomejor ya me cago en ...... sin mencionarlo mejor..

Vamos que no queda nada chico que en 4 dias esto se acaba.

SEMITA

Gracias a todos por los animos pero es lo q hay.Vamos d catarro en catarro desde q nacio.Esta es la tercera vez q m lo ingresan por lo mismo.Este año no fui a ninguna concentracion por ese tema y esta por tratarse d la galaico m iba a aventurar aunque se celebrase en Noviembre con su correspondiente tiempo d invierno.Una putada pero como dije antes es lo q hay.
Un saludiño y a ver si pa la proxima puede ser.

jaloc

No tienes de que y menos por ese motivo

Ya me y nos contaras....

Saludos campeon.

mini_clasico

Cita de: SEMITA en Octubre 21, 2013, 11:00:16 AM
Siento tener q decir q no podre asistir tampoco este año a la concentracion.M acaban d ingresar al niño otra vez en el hospital por broncolitis.Es la tercera vez en sus diez meses d vida.Si todo va bien como las otras veces en una semana le darian el alta.Luego tendria q estar unos dias en casa con mucho cuidado q no le coga el frio y con los cambios d temperatura pa no volver a recaer.Un saludiño a todos y pasarlo bien.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Joé Semita, que faena socio...

SEMITA

Cita de: Isidro Mini en Octubre 21, 2013, 01:40:21 PM
Bueno lobo dice que tambien se apunta dos adultos y un niño de dos años, no se nada mas.
Semita que se recupere el peque, lo primero es lo primero, como seguro que paso a ver a mazin y tu eres su vecino lo mismo aprovecho la visita, joder no hay cosa que mas me joda tu ausencia, pero la salud de tu hijo es mas importante, que se recupere pronto. ;)

Procurare estar en contacto con Mazin entonces y hare todo lo posible por acercarme a su casa cuando tu vallas y asi nos echamos un parlado.
Saludiños.

jaloc

Cita de: SEMITA en Octubre 21, 2013, 11:03:05 PM
Cita de: Isidro Mini en Octubre 21, 2013, 01:40:21 PM
Bueno lobo dice que tambien se apunta dos adultos y un niño de dos años, no se nada mas.
Semita que se recupere el peque, lo primero es lo primero, como seguro que paso a ver a mazin y tu eres su vecino lo mismo aprovecho la visita, joder no hay cosa que mas me joda tu ausencia, pero la salud de tu hijo es mas importante, que se recupere pronto. ;)

Procurare estar en contacto con Mazin entonces y hare todo lo posible por acercarme a su casa cuando tu vallas y asi nos echamos un parlado.
Saludiños.

Figura aunque sea te podias venir a la cena del sabado o venir pasar la tarde con nosotros...

Venga piensatelo y nos dices algo...

Ya que no viniste a la anterior conce?

mil275

La cuenta atrás se pone seria..........

Faltan 9 días

Acordaros los que estéis interesados en venir, que el día 24 cerramos inscripciones...el día 25 tenemos que pedir las camisetas, recuerdos, dorsales y demás....

mil275

Ya no queda nadita....una semana y dos días, y nos vemos en O  Grove

Vaaamoooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!

Richi 600

buenas ,a ver si quedamos los de Madrid y los que les pille de paso y suban el viernes ,para subir juntos que si no me pierdo jejejeejje

Minilau

Pues de Madrid creo que va Mon y no se si alguien mas así que habla con Mon que el si que sube el viernes.

Un saludo a todos

Isidro Mini

Richi como te vas a perder hombre A 6 dirección Coruña y hasta que te aburras luego ya pregunta por allí que los galegos son buena gente y te indican, yo subiré el jueves por temas de logística aunque aún no he decidido que mini llevar, si esta terminado iré con el tuerto y su nuevo motor de metro gta para ver que tal va, si no pues con el rojo o con el verde japonés, os garantizo que los tres llegan al fin del mundo ya que su historial les precede, el rojo lleva dos imm el de Holanda en 2008 y el de Inglaterra 2009, el Japó el de Hungría y el tuerto el de suiza 2011 e Italia 2013 y además por si chove lleva motor de limpia de dos velocipidades nuevo je je
Venga señores que mis vemos en breve

Felipe

Hasta benavente si A6, en benavente cojer la de pontevedra, la A52, podeis parar en sanabria a estirar las piernas

jaloc

Cita de: Felipe en Octubre 22, 2013, 09:20:45 PM
Hasta benavente si A6, en benavente cojer la de pontevedra, la A52, podeis parar en sanabria a estirar las piernas

Filepe y tu que no te apuntas mira que el Jueves se  cierranas inscripciones.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk