Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

es lo que tiene tener un mini "moderno" que nunca te llevas na  ;D ;D ;D asi que hay que inventar premios y que sean de los que me puede llevar yo asiq ue al menos oxidado no vale  ;D ;D ;D ;D

El precio al mini que mas aceite come me lo llevo seguro, julio apuntalo para la proxima  ;D ;D ;D

ferroafondo

Cita de: Sphinx en Octubre 21, 2013, 10:08:23 AM
es lo que tiene tener un mini "moderno" que nunca te llevas na  ;D ;D ;D asi que hay que inventar premios y que sean de los que me puede llevar yo asiq ue al menos oxidado no vale  ;D ;D ;D ;D

El precio al mini que mas aceite come me lo llevo seguro, julio apuntalo para la proxima  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D. El premio al más atractivo, sexi, encantador....... ;D ;D ;D se lo lleva Jaloquito seguro, siempre y cuando se ponga la boina esa que llevó el la segunda Galaico. :o :o :o :o
Galicia calidade.

Sphinx

jajaja que la lleve que la lleve pero al mini que mas aceite come no me gana nadie

SEMITA

Siento tener q decir q no podre asistir tampoco este año a la concentracion.M acaban d ingresar al niño otra vez en el hospital por broncolitis.Es la tercera vez en sus diez meses d vida.Si todo va bien como las otras veces en una semana le darian el alta.Luego tendria q estar unos dias en casa con mucho cuidado q no le coga el frio y con los cambios d temperatura pa no volver a recaer.Un saludiño a todos y pasarlo bien.

jaloc

Cita de: MadMiniCooper en Octubre 21, 2013, 07:45:22 AM
Cita de: jaloc en Octubre 21, 2013, 01:12:26 AM
Os daremos un cuestuonario anonimo.
El que quiera lo cunre y el que no pues jo pasa nada.
Os preguntaremos que os gustaria para proximas edicciones.
Lo que mejorariais o cosas asi...
Para la proxima se estudiara eso pero ahora ya es tarde por que ya tengo los trofeos en casa.
Jaloc, no te preocupes si es broma. ;)

Yo con llevarme el premio al minero mas atractivo..... Jajajaja

Nos vemos pronto

Eso ya mejor tenemos que poner a Gonzalo de jurado que a mi me van mas las mujeres!!!!  :D :D :D ;D  ;)

Cita de: ferroafondo en Octubre 21, 2013, 10:16:54 AM
es lo que tiene tener un mini "moderno" que nunca te llevas na  ;D ;D ;D asi que hay que inventar premios y que sean de los que me puede llevar yo asiq ue al menos oxidado no vale  ;D ;D ;D ;D

El precio al mini que mas aceite come me lo llevo seguro, julio apuntalo para la proxima  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D. El premio al más atractivo, sexi, encantador....... ;D ;D ;D se lo lleva Jaloquito seguro, siempre y cuando se ponga la boina esa que llevó el la segunda Galaico. :o :o :o :o

No te creas Gonzalo...me llevo rompiendo mucha la cabeza con el coche...

Hoy lo acabo de dejar otra vez en el chapista para hacerle el Shadow line (Quitar todos los cromados y dejarlo en negro mate)
y dejar unas piezas que antes tenia en negro brillante para dejarlas como vienen de origen....

No es una estetica facil que con dos chorradas y 1.000€ ya le dejas una estetica atractiva como el Mini si el resto esta bien (Carroceria y pintura)

Os dejo unas fotillos que no lo presente en el foro(Por eso de que no sera Bienvenido :D :D :D )
Ya tiene algun cambio mas pero en 15 dias ya me lo criticais me poneis a parir por que no es un mini y esas cosas que tan cariñosamente soleis decir  ;D ;D ;D:

Se bajo 2,5cm y dos pijadas en los pilotos que por cierto lo pondre en bricolajes por si os interesa es economico y con paciencia y saliba pueden quedar bien.
Separadores y eso que viene con Et18 que ya es bajo pero quedan muy embutidas.
El resto son cosas que se hicieron de mecanica que esas inversiones no son agradecidas....

jaloc

Cita de: SEMITA en Octubre 21, 2013, 11:00:16 AM
Siento tener q decir q no podre asistir tampoco este año a la concentracion.M acaban d ingresar al niño otra vez en el hospital por broncolitis.Es la tercera vez en sus diez meses d vida.Si todo va bien como las otras veces en una semana le darian el alta.Luego tendria q estar unos dias en casa con mucho cuidado q no le coga el frio y con los cambios d temperatura pa no volver a recaer.Un saludiño a todos y pasarlo bien.

:-[ :-[ Lo primero es lo primero,lo siento Sema ya te llamare y me cuentas como va ese peque.

Los primeros meses de vidad son los mas jodidos para ese tipo de enfermedas,catarros,fiebres y esas cosas que seguro ya sabras.

Animo y que en nada ya este bien,ya te llamare y me cuentas como evoluciona el pequerracho....

Un abrazo.

Minilau

Bueno semita pues te echaremos mucho de menos pero ya sabemos que lo importante es la salud así que espero que el peque se recupere lo antes posible y nos veremos seguro en la siguiente conce. Vamos chicos que ya si que no queda nada para el cierre de inscripciones que estas galaico no hay que perderselas ;).

Un saludo a todos

mil275

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto lo siento tio.....joder, me dejas de piedra....pobre pequerrecho, no le gustara alguna enfermera????

Pues lo dicho, lo primero es lo primero, que se mejore y ya nos vemos en breve... ;)

mil275

Faltan 10 días

Acordaros los que estéis interesados en venir, que el día 24 cerramos inscripciones...el día 25 tenemos que pedir las camisetas, recuerdos, dorsales y demás....

mil275

El premio al mas moderno en esta ocasión se lo llevaría Mon....... ;D ;D ;D

Y al que mas aceite pierde....a ver quien lo juzgaba.....no iba a ser yo... ;D ;D

GONZALOOOOO!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Isidro Mini

Bueno lobo dice que tambien se apunta dos adultos y un niño de dos años, no se nada mas.
Semita que se recupere el peque, lo primero es lo primero, como seguro que paso a ver a mazin y tu eres su vecino lo mismo aprovecho la visita, joder no hay cosa que mas me joda tu ausencia, pero la salud de tu hijo es mas importante, que se recupere pronto. ;)

jaloc

Cita de: mil275 en Octubre 21, 2013, 01:21:56 PM
es lo que tiene tener un mini "moderno" que nunca te llevas na  ;D ;D ;D asi que hay que inventar premios y que sean de los que me puede llevar yo asiq ue al menos oxidado no vale  ;D ;D ;D ;D

El precio al mini que mas aceite come me lo llevo seguro, julio apuntalo para la proxima  ;D ;D ;D

Y al que mas aceite pierde....a ver quien lo juzgaba.....no iba a ser yo... ;D ;D

Si esos temas se los dejamos para Gonzalo... :D :D :D

Cita de: Isidro Mini en Octubre 21, 2013, 01:40:21 PM
Bueno lobo dice que tambien se apunta dos adultos y un niño de dos años, no se nada mas.
Semita que se recupere el peque, lo primero es lo primero, como seguro que paso a ver a mazin y tu eres su vecino lo mismo aprovecho la visita, joder no hay cosa que mas me joda tu ausencia, pero la salud de tu hijo es mas importante, que se recupere pronto. ;)

Joer Isidro muchas gracias que seguro le calentaste la cabeza tu un poquito solo no?

Es una buena notica pero la falta de Sema deja mal sabor de boca por ese motivo.

J5Lobo pronunciate!!!!!!

Isidro Mini

Julio no seas metepatas, no creo que lobo suba con ruth  8) 8) 8)

ferroafondo

Pues ya lo siento Semita, pero bueno, tal y como te dicen los compañeros, lo primero es los primero. Ya tendreis tiempo de disfrutar del mini y de otras conces los dos juntos cuando ese pequerrechiño tan gracioso crezca un poco y no le afecten tanto los virus y bacterias.
Un saludiño tio. ;)
Galicia calidade.

ferroafondo

Keikiño, keikiño, que como tu y yo vamos a ir sólos, lo más probable es que xaloquito nos ponga juntos en una habitación con cama de matrimonio, y yo, ya sabes, que mariconadas las justas, así que ¡a dormir ó chan! ;D ;D ;D

Cita de: jaloc en Octubre 21, 2013, 01:50:35 PM

Si esos temas se los dejamos para Gonzalo... :D :D :D

Cita de: Isidro Mini en Octubre 21, 2013, 01:40:21 PM

Joer Isidro muchas gracias que seguro le calentaste la cabeza tu un poquito solo no?

Es una buena notica pero la falta de Sema deja mal sabor de boca por ese motivo.

J5Lobo y Ruth pronunciaros!!!!!!
Xaloquiño, Xaloquiño, no me hagas hablar!!!!!!. ;)
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk