Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Muy bonito, si señor!!!!!! :o :o :o, sois unas máquinas. Keikiño monta empresa!!!!!!!!!. ;D ;D.
Saludiños campeones.
Galicia calidade.

Palufer

Muy bonito todo. Se me nos va hacer largo el mes de octubre.
Si podeis y no es mucho lío dimensiones de camisetas o polo para deciros talla y nos queden tan bien como el curro de la organización.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Septiembre 26, 2013, 02:17:39 PM
Muy bonito, si señor!!!!!! :o :o :o, sois unas máquinas. Keikiño monta empresa!!!!!!!!!. ;D ;D.
Saludiños campeones.

Boing,boing.....tu que eres un 747????

Saludos para ti tambien pero confirmame lo de los niños anda  ;D ;D ;D ;D

Cita de: Palufer en Septiembre 26, 2013, 02:22:16 PM
Si podeis y no es mucho lío dimensiones de camisetas o polo para deciros talla y nos queden tan bien como el curro de la organización.

Bueno ni una hora tarde en consultar eso pero todavia no me fuedado ese dato....

Aparte al que le encargamos eso que para que no tengamos lios le pido todo por escrito cuando penso que habia colgado le hoy decir.....¡¡¡¡¡ Y YO QUE COÑO SE CUALES SON LAS MEDIDAS!!!!!!
;D ;D :D :D :D

Asi que no se yo como andara la confirmacion de ese dato pero lo intentaremos.

Saludos.

perolo

Isidro Mini

menos whassap y mas escribir por el foro, la cosa tiene muy buena pinta, propongo ademas una visita noctuna al templo mientras el cuerpo aguante je je je que a los del sur les gusta la cerveza ;)

ferroafondo

Cita de: jaloc en Septiembre 26, 2013, 03:24:39 PM
Cita de: ferroafondo en Septiembre 26, 2013, 02:17:39 PM
Saludiños campeones.

Boing,boing.....tu que eres un 747????

Saludos para ti tambien pero confirmame lo de los niños anda  ;D ;D ;D ;D

Cita de: Palufer en Septiembre 26, 2013, 02:22:16 PM

Bueno ni una hora tarde en consultar eso pero todavia no me fuedado ese dato....

Aparte al que le encargamos eso que para que no tengamos lios le pido todo por escrito cuando penso que habia colgado le hoy decir.....¡¡¡¡¡ Y YO QUE COÑO SE CUALES SON LAS MEDIDAS!!!!!!
;D ;D :D :D :D

Asi que no se yo como andara la confirmacion de ese dato pero lo intentaremos.

Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D, más bien un jumbo.  ;)
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: perolo en Septiembre 26, 2013, 03:43:23 PM
aqui en el foro no esta la tecla "me gusta" jeje

Vais hacer sonrrojar a Quique.... :D :D :D

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 26, 2013, 03:48:37 PM
menos whassap y mas escribir por el foro, la cosa tiene muy buena pinta, propongo ademas una visita noctuna al templo mientras el cuerpo aguante je je je que a los del sur les gusta la cerveza ;)

Por poder se puede ir ahora despues de cervezas,la bebida de la cena y sus terminaciones licoriegas cuando llegueis al Templo igual no veis ni la puerta!!!!

A lo grande vas Gonzalito!!!!!

SEMITA

Lo del tallaje d las camisetas y los polos la unica forma d hacerlo bien y q sea fiable es como lo han echo este año en la venta d camisetas del foro.A base d metro si o si je je .........
Saludiños.

jaloc

Cita de: SEMITA en Septiembre 26, 2013, 05:50:09 PM
Lo del tallaje d las camisetas y los polos la unica forma d hacerlo bien y q sea fiable es como lo han echo este año en la venta d camisetas del foro.A base d metro si o si je je .........
Saludiños.

Perfecto pues se pediran todas las tallas y a metro señores vendemos polos a metro....y si les queda largo...tijera a mano!!!!

A ver si me traen todas las tallas y ya os cuento.

Gracias Semita por dar mas trabajo jajaja :D :D :D

SEMITA

De nada je je je ........Dar mas trabajo es lo que hace falta en este pais je je je .......
Tomatelo como una forma mas d hacer publicidad de este gran evento.
De nada vale q la gente tenga los polos y las camisetas guardadas en el armario d adorno porque no se acerto con el tallaje.Lo interesante es q se luzcan por la calle durante todo el año.
Saludiños.

mil275

https://app.box.com/s/s9mtxflikk7d9jathesx

Aquí os dejo el enlace para descargar la ficha de inscripcion

Os agradecemos que la relleneis y nos la envieis al correo de la conce junto con el justificante del ingresa.

El correo de la conce es galaicoasturleonesa@hotmail.com

Si queréis más camisetas de las que pertenecen con la inscripción (una por persona), se pueden pedir indicando num y talla, con un coste de 6€ camiseta o polo, lo cual también se puede elegir.

Saludos

mil275

Cita de: jaloc en Septiembre 26, 2013, 05:34:47 PM

Yo ya no me sonrojo, estoy hecho un sinvergüenza ;D

Gracias por los halagos

jaloc

Cita de: mil275 en Septiembre 26, 2013, 09:45:08 PM
Cita de: jaloc en Septiembre 26, 2013, 05:34:47 PM

Yo ya no me sonrojo, estoy hecho un sinvergüenza ;D

Gracias por los halagos

Te doy toda la razon.

Bueno para los que no soys Gallegos comentaros que tomaremos un refresco de tarde tal y como ponemos en el programa en un Furancho en la zona de Vilanova de Arousa,normalmente estos locales suelen ser pequeños y para encontrar uno con una capicidad aceptable nos a costado un poco...

GRACIAS GRILIN POR LA AYUDA!!!!

A continuacion os detallo lo que son estos locales....

Son casas particulares, con alguna zona habilitada para que los visitantes puedan degustar el vino propio de la finca, acompañándolo de unos manjares caseros a la altura de la calidad de la vino. Entre estos, lo más normal serán las tortillas (siempre con huevos de casa), la empanada (hecha con amor y mucha harina por los propios dueños y si es de millo, mucho mejor), carne ó caldeiro, zorza, chorizo, quesos... . Ese es el verdadero secreto de los furanchos: ofrecer comida casera con productos propios, como la que hacían las abuelas.

Antiguamente se llevaba de casa alguna conserva,empanada,tortilla ect y en el furancho se tomaba el vino,pero hoy en día podemos tomar allí algunas tapitas bien ricas.

La tradición gallega de hacer el vino casero en muchos hogares dio como resultado los furanchos o loureiros donde se venden los excedentes del vino elaborado para consumo particular. Estas "adegas particulares" ponían a la venta el vino de su cosecha propia a un precio asequible para vecinos, amigos y conocidos, pero poco a poco, se fueron extendiendo y a día de hoy nos podemos tomar el vino acompañado de alguna tapa casera (pimientos del huerto, tortilla, embutido, etc) y no solo acompañado de conocidos. Los loureiros, también así llamados por la rama de este árbol que muestran en la entrada, son locales de temporada identificados por la rama anteriormente mencionada, un farolillo y una placa identificativa con la descripción de "furancho". En la normativa actual de la Xunta de Galicia, estos locales ya no tendrían cabida pues dicha normativa distingue únicamente 3 categorías de establecimientos de restauración (restaurantes, bares y cafeterías) y los furanchos deben acogerse a alguna de estas tres modalidades. En la actualidad, los furanchos siguen siendo furanchos, es decir, establecimientos donde podemos degustar vino casero acompañado de tapas y/o raciones a un precio reducido.

ESPERO QUE OS GUSTE,YO LO PASE MUY BIEN LLENDO A ESTOS SITIOS!!!!!

JUANONES A TI SE QUE TE VA GUSTAR!!!!!

Minilau

Esto cada vez me gusta vamos gente animaros que queda un mes justito que en nada se empieza con la cuenta atrás  ;).

Un saludo a todos

• 015

ALFREDO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk