Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Isidro, tienes en el primer post la ficha de inscripción donde tienes el num de cuenta...

Descargarla, la cubres y nos la envías :-* ;D

Mon

Yo sigo sin estar en la lista......
¿Es que me vais a invitar?
Jajajajajaja

mil275

No, es que eso lo actualiza Julio...y ya sabes, el pobre :-\

;D ;D

jaloc

Esta actualizado en la primera pagina si no me vuelvo loco por que la gemte copia y pega.

Paco cordoba

Pues otro que se apunta, esto tiene muy pero que muy buena pinta, he de confesaros que las tierras del norte me encantan y a mi mujer tambien, espero que no nos falte el albariño. Pagamos ya??

mil275

Bien, bravo, bravisimo!!!!!!

Uno nuevo!!!!!!

Me alegro monton que se anote gente nueva para sumarse al grupo galaico ;)

Pagar, en cuanto puedas....el num de cuenta esta en el primer post, hay una ficha de inscripciónla cual agradeceriamos nos la enviases cubierta.
A la hora de hacer el ingreso, el beneficiario soy yo, Enrique Martínez Pérez, que creo te lo pedirán.

Muchas gracias

La verdad es que estaba esto un poco parado, pero empieza la gente a animarse...

Albariño no faltará, y licor café tampoco....sabes que aquí, comer y beber.... ;D

Minilau

Y otro mas!!!! :D venga chicos que no queda nada y la gente se va animando.vamos quique empieza con la cuenta atrás  :P.

Un saludo a todos

mil275

Cuando queden 15 dias....

Sino, me hago aburrrido :-[

Por cierto, repito a los interesados en ir, que tenemos un grupo whatsapero muy animado.......incluso d más para alguno ;D

A loa que estéis interesados, enviarme vuestro num por privado y os agrego

jaloc

Cita de: Paco cordoba en Septiembre 19, 2013, 04:09:24 PM
Pues otro que se apunta, esto tiene muy pero que muy buena pinta, he de confesaros que las tierras del norte me encantan y a mi mujer tambien, espero que no nos falte el albariño. Pagamos ya??

Como bien te dice Mil275 nos alegra que gente nueva se una a la concentracion,
Albariño,Ribeiro y alguna que otra pata de la ria deberia de tocar por cabeza....

Te vienes andando en el Mini desde el sur o lo traes en Plataforma?

Y nada que alli te esperaremos.

Saludos.

Cita de: mil275 en Septiembre 19, 2013, 04:28:07 PM
Bien, bravo, bravisimo!!!!!!

Uno nuevo!!!!!!

Me alegro monton que se anote gente nueva para sumarse al grupo galaico ;)

Pagar, en cuanto puedas....el num de cuenta esta en el primer post, hay una ficha de inscripciónla cual agradeceriamos nos la enviases cubierta.
A la hora de hacer el ingreso, el beneficiario soy yo, Enrique Martínez Pérez, que creo te lo pedirán.

Muchas gracias

La verdad es que estaba esto un poco parado, pero empieza la gente a animarse...

Albariño no faltará, y licor café tampoco....sabes que aquí, comer y beber.... ;D

+1

Sphinx

Venga venga que se apunte mas gente que esto de va animando  ;D

jaloc

Cita de: Sphinx en Septiembre 19, 2013, 04:46:32 PM
Venga venga que se apunte mas gente que esto de va animando  ;D

A lo tonto a lo tonto ya estan unos cuantos en la lista....

Pero cuantos mas mejor siempre....

Venga que queda un mesecito

Paco cordoba

Gracias por la acogida, mañana os hago el ingreso, a algunos ya os conozco pero será todo un placer conocer la resto. Como siempre iremos con el mini cargadito a hasta las trancas q mi hijo Álvaro q no se pierde ni una, desde q se ha enterado q nos vamos me dice "papa por favor arregla el mini" ya q al bajar del IMM de Italia me venía fallando el embrague y algún pistón

Minilau

Pues a arreglar el mini y nos vemos en la galaico!!!!! Siempre es un placer conocer gente nueva.

Un saludo a todos

Isidro Mini

Si al final siempre somos los mejores los que nos apuntamos a un bombardeo y no se nos pone nada por delante, ni la distancia ni el lugar ni nada, como en Asturias y si ya contamos con Goyo y demás pues la liaremos parda, paco como venga el humorista y sepa que te llamas Fran Perea lo mismo te hace cantar algo, bueno yo ya pague esta mañana y así sólo me queda esperar a que llegue la fecha y ponerme en marcha

jaloc

Cita de: Paco cordoba en Septiembre 19, 2013, 06:32:40 PM
Gracias por la acogida, mañana os hago el ingreso, a algunos ya os conozco pero será todo un placer conocer la resto. Como siempre iremos con el mini cargadito a hasta las trancas q mi hijo Álvaro q no se pierde ni una, desde q se ha enterado q nos vamos me dice "papa por favor arregla el mini" ya q al bajar del IMM de Italia me venía fallando el embrague y algún pistón

De nada hombre,que menos...

Pues venga a reparlo que no queda nada.....

Cuantos años te tiene el niño por que van unos cuantos peques...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk