Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

el licor de cafe pa mi que coño que le den al mini  8)
  • Avila

ferroafondo

Ijualiño que antes, no hay cabeza buena en este pais ;D ;D ;D ;D.
Galicia calidade.

jaloc

Solo nos queda la tuya Gonzalito...

Si tu te tomaras una botellitas de 1/4 solo ya verias que rapido procreabas si no....
Haztelo mirar por que seras impo.....

Saludos....
  • Ourense

ferroafondo

Cita de: jaloc en Abril 15, 2013, 11:03:33 AM
Solo nos queda la tuya Gonzalito...

Si tu te tomaras una botellitas de 1/4 solo ya verias que rapido procreabas si no....
Haztelo mirar por que seras impo.....

Saludos....

Muchas gracias Julito, yo sabía que me querias y todas esas cosas que me sueles decir, pero lo que nunca me habías dicho es que era IMPO....., supongo que te referiras a  "IMPORTANTE para ti". Me has hecho llorar tio. :'( :'( :'( :'(
Muchas gracias campeón ;D ;D ;D
Galicia calidade.

jaloc

• Ourense

jaloc

Bueno a ver si nuestro querido Mil275 empieza con la lista.

Ya quedan tres meses y por temas de camisetas dorsales y demas nos gustaria empezar a cerrar estos detalles.

Saludos.
  • Ourense

Isidro Mini

ahi, ahi, metiendo presion al personal, quedan 3 meses, ale ale, apuntame que ya he pedido vacaciones para no faltar, que quique no empiece con la lista, que empiece con la tonta no sea que la lista nos engañe  ;D ;D ;D
  • El Escorial

Sphinx

yo ya tengo la pasta, si no me surge nada contar conmigo que alli estare y si me surge algo pedire en la puerta de la iglesia a ver si consigo la pasta para ir  ;D ;D ;D
  • Avila

Isidro Mini

Y tu mini va a llegar? Que esta muy lejos
  • El Escorial

ferroafondo

Cita de: jaloc en Junio 17, 2013, 10:47:38 AM
Bueno a ver si nuestro querido Mil275 empieza con la lista.

Ya quedan tres meses y por temas de camisetas dorsales y demas nos gustaria empezar a cerrar estos detalles.

Saludos.
Xalokiño, apunta a dos más, pues ese fin de semana ya está apuntado en el calendario como cita ineludible. Aunque creo que nos vamos a ver antes, según me ha contado un pajarito. Saludiños campeones. ;)
Galicia calidade.

jaloc

Ok....

Bueno queda algo mas de tiempo pero este Quique se me relaja  :D :D :D

Si Gonzalito creo que nos veremos en breve igual en un par de dias jajaja

Tengo mono de clasico asi que viajare en el clasico,que el Viernes lo saco del chapista.....
  • Ourense

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Junio 18, 2013, 08:27:54 AM
Y tu mini va a llegar? Que esta muy lejos
quiza cuando me traigas la bomba de freno llegare sin accidentes por el camino pero llegar llega, ¿no llego a lugueros y volvio?
  • Avila

jaloc

Bueno Quique me paso esta foto por que vio que el mini de gonzalito subia algo forzado....

Yo no tengo nada que ver es todo cosa de Mil275

:D :D :D
  • Ourense

mil275

Si no fuera por que ya te conocen.. ... igual te creían   ;D

Se ve bien que Gonzalo va a una mano y con el "limitador" encendido ;D y el bienvenido dandolo todo ....

• Na peninsula do Morraso

jaloc

:D :D :D

Eso claro tu portate bien,que si no no tienes detallito..... :D :D :D ;)
  • Ourense

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk