Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: fran and the furious en Marzo 15, 2013, 04:30:10 PM
Yo también soy un niño y quiero piscina de bolaaaaaaaaas jajajajajaja. Sergio, ya no te quitas el sambenito jajajaja. Me llevaré la manta rosa. :D :-*

Piscina de bolas no pero igual un inchable de esos para los crios....que como nos lo dejen por la noche...
Yo creo que acabamos montando todos nosotros....jajaja
Cita de: juanones en Marzo 15, 2013, 06:27:17 PM
Jod.. y el licor café ¿quien lo lleva?  :D :D
No me dejéis sólo ...  ;D

Tranquilo juanones que si te tenemos que hacer un pie, sabes que no tendras problema....

Si al final se enganchan todos y para esta contamos con Semita.
Jajaja
  • Ourense

Minilau

Siiiiii piscina de bolas yuhuuuu yo me apunto.

Un saludo a todos.

Sphinx

Paso de decir na que ya se esta pasando de castaño oscuro la tontería del mariconeo la peña se va a pensar que estamos mas que para hacer una conce para hacer una orgia.

Este año ni peluca ni mierdas así que Isidro ahorrate el llevar nada a no ser que te lo quieras poner tu claro jaja
  • Avila

Isidro Mini

También le podemos llenar de bolas el mini a Sphinx, ea ea es que el marica se cabrea ja ja ja
  • El Escorial

Sphinx

Ni se os ocurra que menudo fregado luego sacarlas todas
  • Avila

Mon

Bueno, bueno, dejo unos dias de mirar el foro y me encuentro dos gratas sorpresas, una, la vuelta de Julio y otra una nueva galaico.......
Mi Mini (con tu carroceria, Julio), aún no está terminado, pero me voy a poner las pilas para acabar con el, y si nada lo impide, allí estraré

Un abrazo a todos

Sphinx

Y si no vienes con el bini y así me das una vuelta en el mientras te envenenas jajaja
  • Avila

Minilau

Me alegro que te apuntes Mon así que si no nos vemos antes en la conce nos vemos.

Un saludo a todos

linde

yo tambien ire pero..... aun es temprano,de momento solo pienso en el imm jeje

Sphinx

venga venga que aun falta mucha gente por apuntarse
  • Avila

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 16, 2013, 02:38:10 AM
venga venga que aun falta mucha gente por apuntarse

Faltan los Portugeses!!!!
Que algunos tambien vendran.
  • Ourense

jaloc

Cita de: Mon en Marzo 16, 2013, 12:12:34 AM
Bueno, bueno, dejo unos dias de mirar el foro y me encuentro dos gratas sorpresas, una, la vuelta de Julio y otra una nueva galaico.......
Mi Mini (con tu carroceria, Julio), aún no está terminado, pero me voy a poner las pilas para acabar con el, y si nada lo impide, allí estraré

Un abrazo a todos

Hombre mon pues la misma alegria tengo yo de que nos de la noticia de tu asistencia o por loenos ya saber de tu intencion
que es lo mismo que decir que si no me pasa algun gran imprevisto alli estare...
Pues vemga a darse prisa nosotros hoy rambien estuvimos fozando en todo mas en el E30 con un poco de suerte lo acabare desguanzando....con la ayuda de quique jajaja.... :D :D :D
  • Ourense

mil275

Desguazado quedo.. ..para que te chinches.. ..si no es par mi, no es para nadie :P

• Na peninsula do Morraso

Sphinx

• Avila

jandrin

bueno pues despues de leerme las 11 paguinas del post,viendo la buena pinta que tiene esto,el precio estupendo que habeis conseguido y que mi amigo Jofracom tambien se apunto,uno mas que seguramente que no faltara

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO
  • Palencia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk