Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde Madrid

Iniciado por Carter, Febrero 26, 2013, 07:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

Hola a todos!

Soy Carter, soy de Madrid, y hace un par de dias he dado la señal de un Authi Mini 1000 L de 1973. Primer Mini, millones de dudas, espero aprender mucho de todos vosotros y tal vez aportar alguna cosilla, aunque mis conocimientos sobre Mini son mas bien escasos, más alla de que tiene cuatro ruedas y un volante.

Saludos!!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Isidro Mini

Bueno, pues estamos cerca, bienvenido al foro, te amplio un poco tus conocimientos, ruedas tiene 5 a no ser que te hallan robado la de repuesto del maletero, mide 1.40 de ancho por 3.05 de largo y es un coche muy divertido, aqui en madrid somos unos cuantos, escribe 5 mensajes y tendras acceso a todas las secciones del foro, y cuando lo tengas, pues unas fotos por favor.

Carter

Jajaja gracias! Tienes razon, deberia tener 5, aunque si te digo la verdad creo que ni me fijé en el contenido del maletero. Mis modestos conocimientos de mecánica vienen de las dos ruedas y los dos tiempos, hace años que ando trasteando con Vespas, aunque creo que de poco me va a servir...

Al mini ahora mismo le están peinando, cambio de fluidos, filtros, hacerle frenos.... pasarle la ITV y a transferir! En cuanto lo tenga os pongo unas fotillos!

conce

buenas!pues ya sabes, a disfrutarlo!pon unas fotos cuando puedas,y como dice isidro,somos por madrid unos cuantos,yo de alcobendas,asi que cualquier cosa que necesirtes,ya sabes ;)

ferroafondo

Bienvenido alforo desde León. No te olvides de esas fotillas. Un cordial saludo. ;)
Galicia calidade.

ALFREDO 015

Bienvenido paisano, aquí nos tienes para todo lo que necesites. Lo importante es disfrutar del peque.

Saludos desde El Foro.

Carter

jeje gracias a todos! Y a mosss por la invitacion al foro! Por cierto Isidro, gracias por las medidas del cacharrete, me van a venir estupendamente para ver si me cabrá el Mini en la plaza de garaje con el resto de la cacharrería, jeje! Qué ganas de tenerlo ya en casita!

Mägo

Bienvenido hombre. Ya somos unos cuantos en Madrid.

Que disfrutes del foro

Errekas

vito1300

M.M

a741976

clotha 051

SEMITA

Bienvenido por aqui y un saludo desde Galicia.

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk