Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde Madrid

Iniciado por Carter, Febrero 26, 2013, 07:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

Jejeje más ganas que yo de poder enseñaros el cacharrete no tiene nadie!

El mini esta ahora mismo en un taller cerca de Dr. Arce, le estan haciendo el correspondiente cambio de fluidos, filtros, y puesta al dia del circuito de frenos -liquido, latiguillos-. Llevaba parado cerca de dos años y la persona que me lo vende esta echandolo a andar para pasarle la ITV y hacer la transferencia  :D
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Isidro Mini

yo te cambio mis conocimientos de minis, por los tuyos de motos, tengo un problemilla electrico con una moto que no me arranca, y tambien la estaba preparando para pasarla la itv, pero como empujando paso de ir, si me haces una visita para ver si se soluciona te resuelvo todas las dudas de minis que te surjan  ;D ;D ;D y te enseño mis trastos ;)

Carter

Hombre conocimientos de motos... mientras sea Vespa, vale, algo haremos  ;D A ver si encuentro unas fotos de mis cacharretes y os las enseño

Isidro Mini

Vespa tengo una en el garage, pero va a ser que no que es bastante mas grande y aparatosa, pero es un fallo electrico, le das al boton de arranque y ni se inmunta y hace unos dias iba perfectamente pero yo de los cables y las chispas procuro apartarme  ;)
Lo dicho, si te aburres y me quieres hacer una visita te ensecho tres minis, dos motos y algun cacharrillo mas ;)

boeder

Dale  un trastazo con el martillo que seguro que se ha quedado colgado el bendix o arranca en 2 y luego pruebas a darle

Isidro Mini

A ti si que te voy a dar un trastazo con el martillo, como lo arregles todo igual  ??? ??? ??? ???
que es un fallo electrico que no hace ni el amago, y ni van las luces ni los intermitentes y antes si que iban ;)

mosss

Isidro has provado de empujar o darle a la palanca esa q tienen las motos pata arrancar?

Isidro Mini

Ni pienso empujarla ni tiene palanca, es una 750 cc y pesa 286 kilos prefiero buscar el fallo eléctrico o esperar a que vuelva el " entendido"

mosss

Bueno. Yo el dia q arranque la Lambretta me hice daño en el pie..no he vuelto a provar... Llamadme cobarde..

vito

Cita de: mosss en Marzo 01, 2013, 08:41:25 PM
Bueno. Yo el dia q arranque la Lambretta me hice daño en el pie..no he vuelto a provar... Llamadme cobarde..
Cobarde ;) :D
Perdon,bienvenido jejeje,no me he podido aguantar
Saludos desde Barcelona

Carter

El viernes pasado a última hora de la tarde me dijeron del taller que POR FIN les habia llegado el repartidor trasero, yuhu! A ver si esta semana lo tienen de una vez, que estoy loco por tener el Mini en el garaje !!!

CALACAMA

Hola y bienvenido, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí estamos, entre todos te ayudaremos a que tengas un buen mini, saludos.

Carter

Bueno, pues me acaba de llamar el vendedor. Resulta que el tio del taller no es capaz de hacerse con los frenos y el vendedor pasa de echarle mas dinero al coche, asi que me lo quiere vender sin ITV. Mes y pico despues me veo descompuesto y sin Mini. No os podeis imaginar el CABREO que tengo.

ALFREDO 015

¡Buen taller! Si sabes las señas igual vamos a darle ideas.

Carter

Taller Padron Rivas, Marques de Valdecilla 26, Madrid. Por mi podeis ir a pegarle fuego.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk