Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por heimo, Agosto 16, 2007, 12:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

heimo

Buenas!!

Mi nombre real es Mar?al, soy de Mallorca, y me acabo de registrar. Estuve hace un tiempo en el antiguo foro, y tambien soy habitual de Pieldetoro.
Tengo varios cacharros: Mini 1000LS del 74, 2 Renault 4 del 69 y 88 y una Vespa 74 pks del 83.

Este es mi Mini el dia que lo compramos hace ya 2 a?os y el que va dentro soy yo:

Saludos

cibeux

Bienvenido de nuevo por aqu?.
Felicidades por esas joyas...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

benvingut mar?al amb tu ya som tres de s'es illes,bonita joya paisanooooooo!!!!!! :D :D

Erase una vez......

harley2000_b

Biuenvenbido:
Veras que en este foro encuentras de todo y muchos consejos para lo que quieras, lindo mini

Carrasco

Bienvenido al grupo, cada vez somos mas, jejeje.

GO KART

Benvingut, salutacions des de barcelona!
Bonito cacharro, pon fotos de tus otras maravillas no?

bauticooper

mini22

bienvenido y esperamos verte mucho x aki

saludos

Cooper_Morris

YA DECIA YO KE FALTABA ALGUIEN DE LAS ISLAS..... ;D ;D   Bienvenido otra vez... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Bienvenido heimo!! te voy a dar un tiron de orejas.Supongo que en dos a?os que lo tienes ya le habras puesto el logo del mini , tambien habras sacado los alambres de la matricula y de la regilla y tambien tendras puesto los remaches del cierre del capo no??? pues......actualiza las fotos!!! jejejejej un saludete!!

Luis beltran

jjjojojojjojoj guty muy buena esa,paisanoque te han pillao!!!pues no son nadie estos. :D :D :D :D

Erase una vez......

heimo

Buenas!!!

gracias a todos de verdad por vuestra fenomenal acogida.
Ultimamente no he tenido mucho tiempo que dedicar al mini ni a los clasicos, pero espero pronto poderles dedicar el tiempo que se merecen.
Os hablare un poco de mis cacharros:

renault 4 s?per 1969:

Lo recuper? in extremis de su primer y unico propietario, un viejete que lo iba a dar de baja y al final me lo regalo previo pago de los gastos del cambio de nombre (itv+gestoria), junto con un completisimo lote de recambio de epoca y sus manuales originales perfectamente conservado. Esta totalmente original, sin restaurar, con su pintura original solo con algun punto de oxido.

Renault 4 TL 1988:

Regalado por un vecino, motor bien, carroceria regular. a la espera de una futura restauracion o donante para el r4 descapotable que busco hace a?os.

Mini 1000LS 1974: Aqui una foto de su aspecto actual:

Lo compre a un chico que iba a restaurar un cooper, iba a ser su donante, pero al final lo vendi? dado su estado mas que aceptable.
Desde que lo tengo, le he hecho:

-Cambio de los cerquillos de los faros
-Logo Mini
-parrilla nueva
-matriculas nuevas sin la E
-quitar cierres capo
-quitar espejo aleta
-4 tapacubos originales nuevos
-cambiado radiador. el original que aun montaba se deshacia solo con tocarlo.
-reconstruccion tubo de escape artesanalmente, injertando un tramo central de ... R4!!
-cambio de boya del carburador - un dia tras llenar el deposito me encontre con el motor literalmente inundado de gasolina mezclada con el aceite-
-retirado techo vinilo. hay un par de agujeros, pero el techo esta sano.
-sangrado "casero" de frenos -me quede sin por falta de liquido.
-sustitucion pi?a luces
-reparacion instalacion antinieblas y sustitucion rele
-reparacion cuentaquilometros y luces salpicadero
-nuevo plafon luces interior
-limpias cromados (de r-4) ;D
Le falta por hacer:

-Chapa: sanear parte baja trasera aletas delanteras, algun bollo, bajos puertas y puerta maletero, techo, tapar agujeros. Los bajos estan sanos excepto en donde va el num de chasis por suerte!!!
-pintura en su color original
-cerradura derecha no abre desde fuera
-colector escape rajado
-soportes tubo escape roto
-neumaticos nuevos
-tapizado asientos y techo
-silentblock reenvio cambio roto
-grifo calefaccion agarrotado
-motor limpiaparabrisas agarrotado
-reten reenvio cambio pierde
-transmisiones hacen ruido a alta velocidad al retener
-reparacion general de frenos
-fuelle bombin embrague
y alguna cosilla que se me debe olvidar...

Que os parece??

gracias otra vez y saludos

GO KART

Pues me parece muy bien,
Ese r4 super, es una belleza (vaya suerte la tuya)
Respecto al mini "poc a poc i bona lletra"
Saludos!

Carrasco

ere renault es una monada, jeje, pero el mini lo es mas, cuando sigas arreglandolo pon foto.

Cooper 001

Hola Heimo y bienvenido al foro.
Veo que tienes muy controlado lo que te queda que hacer, eso est? bien, hay que tener claro cuales son las prioridades.
Muy bonito el 4L que suerte a tenido de dejar al abuelo y encontrarte a ti  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk