Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por heimo, Agosto 16, 2007, 12:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAFABLUESTAR

Hola Heimo,

Bienvenido al foro!!!!!
Creo que Lu?s Beltran se ha equivocado, contigo ya somos 4 de las islas ?No Lu?s? ??? ??? ???. Si necesitas algo no dudes en preguntar, que aunque por mi parte no creo que te pueda ayudar mucho, hay verdaderas fieras del mini en este foro.

Por cierto ?De que parte de Mallorca eres?

Luis beltran

Uppsssss es verdad pero somos 5 dos de mallorca dos de menorca y yo de ibiza creo...... ;)

Erase una vez......

heimo

Hola!!

Subo el tema, ya que esto es casi una re-presentacion, ya que llevo demasiado tiempo sin escribir por aqui, por lo que os pido disculpas. Intentare participar muchisimo mas.
Tras dejar al mini un poco de lado al encontrar al fin mi ansiado R4 descapotable que ya tengo restaurado hace 6 meses, decidi retomar el tema del Mini, que tenia aburrido por los problemas que me dio.
Hoy el peque ya me da alegrias. Tiene desde hace 1 mes la ITV pasada y lo uso frecuentemente.

Tras el paron forzoso de la boya, tarde varios meses en encontrar y montar un motor de limpiaparabrisas, hasta que me armé de valor en febrero de este año, e intenté pasar la ITV, consiguiendo un pleno al 15 en cuanto a fallos.
El mini estuvo entonces otros 6 meses parado, hasta que consegui un tubo de escape nuevo, un colector de escape de segunda mano, y se le hizo reparacion general de frenos, cambio de una rotula, engrase general y demas cositas.
la lista de tareas queda asi:

-Chapa: sanear parte baja trasera aletas delanteras, algun bollo, bajos puertas y puerta maletero, techo, tapar agujeros. Los bajos estan sanos excepto en donde va el num de chasis por suerte!!!
-pintura en su color original
-cerradura derecha no abre desde fuera-pero se abre con cualquier llave
-colector escape rajado
-soportes tubo escape roto
-neumaticos nuevos
-tapizado asientos y techo
-silentblock reenvio cambio roto
-grifo calefaccion agarrotado
-motor limpiaparabrisas agarrotado
-reten reenvio cambio pierde
-transmisiones hacen ruido a alta velocidad al retener
-reparacion general de frenos
-fuelle bombin embrague

El mecanico me cerró el SU4 de manera que en la ITV dio solo 2,5 de CO, pero tengo problemas de carburacion. No me aguanta el ralenti ( va bajando el regimen hast pararse) y le cuesta muchisimo arrancar en caliente. No se si el problema es el carburador y su suciedad, pero antes contaminando de lo lindo no tenia estos problemas. He leido que quitando el tapon negro, y girando un par de vueltas el tornillo que hay debajo se arreglaria... alguien lo sabe?

Hoy he estado 2 horas liado, ya que me fundia el fusible de abajo nada mas girar la llave de contacto. Al final probando, he descubierto que el cortocircuito era provocado por un cable verde, que he seguido hasta el cuadro de instrumentos, y ha desaparecido al desconectar la borna positiva del indicador de gasolina. Donde puede estar el corto??? en el cuadro?? Lo primero que he hecho, desconectar la boya, no ha servido de nada, y solo deja de circuitar al desconectar del cuadro.

Saludos a todos y es un placer y un orgullo poder ser minero activo al fin!!

Yele

Hola! Aqui otro Mallorquin! ;) me alegra que se anime la gente de la isla  ;D :D veo que estuviste en San Marçal, de donde eres? yo soy me Sta Maria asi que si estas cerca podemos quedar para ver como lo llevas! ;) bueno espero verte a menudo por aqui i dale caña a ese peque que esta muy bien! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

ciru 059

hola y enhorabuena por esas joyas que tienes. Yo tb tengo una vespa que algún día tendré que restaurar. Me gustan tus R 4, yo tengo un 2 CV y algún día no me importaría tener un R 4.Ya que este no es el sitio más adecuado, me gustaría que me mandases alguna foto del R4 descapotable que has conseguido por privado.
Un saludo y ánimo con el mini.

oscar

bienvenido y a disfrutar de este foro , un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

djlario

hola y bienvenido, animo y al mini muy chulo ese mini , saludos

cristianlaraxe

q chulaadddaaaaa!!!! pocos se ven con esos coloeres enhorabuena y valla coleccion de clasicos q tienes venga a disfrutarlo saludos ;)

RAVIAN

hola precioso ese mini se ve que ta muy original, y bueno sino tiene mucho curro pues ya sabes aprobechalo un tiempo y disfrutalo y cuando te decidas y ahorres unos € pues te animas y le haces una restauracion y lo dejas a u gusto, espero que se te solucione el problemilla del carburador.un saludo desde LAS PALMAS

Sputnik

Bienvenido y muy guapos los kacharros sobre todo ese r4 super ke tiene muy buena pinta, yo tengo un r4 clan del 92 pero no tiene el enkanto del super

Kualkier duda ke tengas pregunta sin miedo ke aki hay muxo artista

Disfrutalas joyitas

heimo

Gracias a todos!!!!!

Soy del Pont d'Inca, por lo que estoy cerquita de Sta Maria, y si, suelo ir a la Retro de Sant Marçal. Este año estuve con el R4 descapotable, del que ya pondre alguna foto cuando pueda.
El pasado domingo hize 160km con el Authi, que se comportó muy muy bien, aguanto la caña que le dí, bajo una lluvia constante sin desfallecer. Solamente note que la correa del ventilador patinaba cuando el rebufo de agua de otros coches me entraba de lleno por la rejilla frontal.

Saludos

Dani Cooper 75

¡Saludos y bienvenido a este tu Foro "heimo"!  ;D ;D ;)  Y felicidades por los cacharrines, bonito 4L, y el Mini vá cogiendo

muy buen aspecto. Ánimo con lo que le queda, y no olvides algunas fotillos de las mejoras.  :) :)  ;)

Kitos

HOlaaaaaaaaa Heimoo acabo de ver tu sms en pieldetoro, bienvenido compy!! que casualidad de la vida, tambien me encatan los r4, tengo un r4 del 88, y que casualidad que tambien me gustan las vespas, tengo una primavera del 82, y que casualidad que tambien tengo un mini 1000!! jajaja ese super esta que te cagas tio!! son una caña de coches!! y pon fotos del descapotable YA!! me gusta tu colección!!!! me gusta tu colección!!

(si te quieres desacer de los faros delanteros del mini avisame ;) )

aketza007

Ya decia yo que me sonaban esas fotos bienvenido de nuevo!

heimo

Gracias a todos!!!!

Sollaneret, veo que tenemos gustos muy parecidos!  ;D ;D

Aqui os dejo el descapotable

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk