Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me uno al Club

Iniciado por sergio66110, Noviembre 24, 2012, 11:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani75

bienvenido y a disfrutarlo

sergio66110

Mas que una radio clasica, le hace falta una restauracion y empezando por el motor.
me va a llevar mucho tiempo y poco a poco lo hare.

miniHugo

Bienvenido compañero,que lo disfrutes y ya nos irás contando las novedades.Saludos.

ferroafondo

Bienvenido al foro. Bonito mini. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

tarantula

Poco a poco todo sale, aqui se te resolveran muuuuuuuuchas dudas ,bienvenido al foro  ;)

yayoxavi

Bienvenido desde Barcelona, un saludo y a disfrutarlo. :)

ES2865

Primero... Bienvenido!!!  ;D
Me comentaba quien tapiza mi MINI que el orden correcto para restaurar un MINI es: carrocería, frenos, suspensión, dirección, motor, luces e interiores.
Y sí... es harto trabajo restaurar un MINI, pero también es la oportunidad de enamorarse de un auto único.  ;)
Con una fuerte tendencia a rodearse de cosas que me duren toda la vida...

sergio66110

Cita de: ES2865 en Diciembre 10, 2012, 02:28:36 PM
Primero... Bienvenido!!!  ;D
Me comentaba quien tapiza mi MINI que el orden correcto para restaurar un MINI es: carrocería, frenos, suspensión, dirección, motor, luces e interiores.
Y sí... es harto trabajo restaurar un MINI, pero también es la oportunidad de enamorarse de un auto único.  ;)

muchas gracias y estoy de acuerdo contigo.

MINI

xemita

Sele ve muy bien al pequeñin, seguro que con paciencia queda perfecto!!
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk