Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me uno al Club

Iniciado por sergio66110, Noviembre 24, 2012, 11:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio66110

hola chic@s del club, soy Sergio desde Aranda de Duero "Burgos", el anterior fin de semana me baje hasta Valencia y compre un authi mini 1000 deluxe esta bastante bien para los años que tiene pero mi idea es restaurarlo entero.
Espero ayudar en lo que pueda y compartir experiencias con vosotros.
un saludo.

zagalico78 180

Hola Sergio, bienvenido al foro. Ahora a disfrurar de tu Mini!!. Yo voy a empezar a restaurar una carrocería de Cooper del 74, y me queda muuucho tiempo para poder disfrutarlo. Aquí encontrarás gente majísima, de la que cada día se aprende algo sobre el mundo de los Minis. Saludos desde Zaragoza

Errekas

a741976

Bienvenido,sientate y tomate una copa invita la casa  :D ;D

ALFREDO 015

Bienvenido. Cuenta con nosotros para lo que necesites en relación con tu restauración, pero no sin que antes nos pongas unas fotos de ese peque.

En el apartado de Presentaciones tienes un tutorial que te guia paso a paso para ponerlas, y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones del foro.

Saludos desde El Foro.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, ahora a disfrutar del mini  y unas fotos para ver esa maquina

sergio66110

haber si hago las fotos y las cuelgo. gracias a todos.

mikelin 156

eso eso unas fotillos, tomatelo con calma, la gente de este foro es de put m..., aprenderas mucho, un saludo y bienvenido

forti

Bienvenido al foro, a ver para cuando las fotos...

AfterEight

Saludos desde Valladolid!!

Furio

M.M

vito1300

sergio66110

bueno lo dicho, aqui las fotos:

a741976

Ahora le falta una radio clasica  :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk