Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde el fin del mundo

Iniciado por ES2865, Noviembre 23, 2012, 08:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

ES2865

Cita de: Mägo en Noviembre 26, 2012, 01:07:43 AM
Por curiosidad, qué precio tiene un mini por alli?

Hola Mägo:

Depende mucho del estado, pero cuando busqué, vi dos categorías: los restaurados, que están en unos 7000 Euros (y más); y los para restaurar, que andan en los 2500 Euros como tope.
Los más baratos, y no sé si allá hay de estos, son los de carrocería de fibra, que no generan mucho interés... de esos puedes encontrar hasta por 1000 Euros.

Salu2,
Con una fuerte tendencia a rodearse de cosas que me duren toda la vida...

minis en fuengirola

bueno a buscar un motor 1300,olle como hacemos para traerme uno de esos de fibra a mi me gustan ;) ;)

Isidro Mini

Te lo puedes traer por mar que me han dicho que flotan  ;D ;D ;D ;D ;)

dani75

ES2865

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 27, 2012, 08:05:32 AM
Te lo puedes traer por mar que me han dicho que flotan  ;D ;D ;D ;D ;)

JUAAA!!!... el chiste es bueno... pero cruel  :'(.
Esos MINIs son los que se hicieron en Chile. Quedan muy poquitos, y no hay repuestos para esas carrocerías, por lo que hay que parcharlas... no todas con buen gusto.
Además de la carrocería, todos los que he visto tienen las mismas llantas, que les llaman "light".
Con una fuerte tendencia a rodearse de cosas que me duren toda la vida...

jaimini

Bienvenido al foro. Bonito peque, aunque podrías poner alguna foto más.  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk