Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde el fin del mundo

Iniciado por ES2865, Noviembre 23, 2012, 08:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ES2865

Estimados foreros:

Leí ya la normativa del foro (bastante detallada  ;D), y cumplo con la presentación que corresponde.
Mi nombre es Rodrigo Gutiérrez, y soy de Santiago de Chile.
Mi relación con MINI es bastante reciente: poco más de 2 semanas. Mi mujer está en proceso de tener su licencia de conducir, y como tiene que tener un vehículo, decidí dejar el mío en casa y comprar uno, cumpliendo un viejo anelo, tener un "auto viejo".
No se mal interprete, por auto "viejo" me refiero a uno "de colección". Uno para tenerlo el resto de la vida, como tu juguete, tu "chiche"... ese con el que tus nietos te recordarán; no uno auto que renuevas cada ciertos años.
Empecé la búsqueda bastante abierta, pero pronto se acortó a 4 ó 5 marcas: willys, mercedez benz, land rover, mini y algún otro por ahí.
El que "escojí" fue el 4to MINI que vi (mientras veía también de otras marcas); y lo pongo entre comillas porque (y van a pensar que estoy algo loco) siento que el auto me pidió que lo comprara. Lo vi primero en Internet, pero cuando lo vi "en persona", siento que me pidió que lo comprara... casi lo oí.
Abajo una foto de "la tortuga", como lo bautizó mi hija. Está hermoso de latas... de verdad está muy bueno... pero parece que llega hasta ahí la maravilla... o quizá ahí empieza.
En estos momentos está en taller, porque hay que arreglar frenos, cambios, escape, e intermitentes; como primer paso. Luego hay que mandar a retapizarlo (está horrible por dentro... ya les pediré ayuda con eso) e instalarle una radio que suene.
El mecánico que lo está viendo me dijo que empezara a juntar dinero porque hay repuestos que no se consiguen, pues es 850, para reemplazar el motor por un 1000 ó 1300.
En fin, ya me alargué mucho... nos estamos viendo en el foro, y "que continúe la música".
Con una fuerte tendencia a rodearse de cosas que me duren toda la vida...

juli

spider75

Bienvenido al foro y disfruta mucho del Mini. ;)

ALFREDO 015

Bienvenido y enhorabuena por ese peque, seguro que te llena de satisfacciones.

Y no hagas mucho caso a tu mecánico, hay repuesto de todo (nuevo y de segunda mano) para aburrir, sin importar nada que sea un 850. Lo cierto es que hay una tendencia insana a cambiar los motores de 850 (buenos para un uso normal) por otros 1000 o 1275, incluso de Metro, con la intención de obtener una conducción mas deportiva, pero ello conlleva también la necesidad de cambiar los tambores por frenos de disco, y con todo ello los costes se disparan. Si no vas a conducir en plan rally, déjale el 850, que lamentablemente ya quedan pocos originales, y a disfrutar de él.

Saludos desde El Foro (Madrid).

P.D.- Y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones del foro.

M.M

miniHugo

Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la "Tortuga" :D.Mucha suerte.

Errekas

Bienvenido al foro, disfrutaras con el, ya lo veras... ;)

a741976

minimania 037

Un saludo  y bienvenido desde Tenerife, se ve muy bonito

MINI

sergio66110

bienvenido y a disfrutar de tu mini. ;D

mikelin 156

bienvenido, la verdad se ve muy bonito, suerte con el, un saludo

clotha 051

bienvenido al foro   suerte con el ;)

Mägo

Bienvenido. Bonito mini y bonita tierra.

Saludos.

Por curiosidad, qué precio tiene un mini por alli?

ser86gt

Bienvenido, como del fin del mundo si solo hay que saltar el charco ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk