Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento a mi MINI

Iniciado por JUCAMINI, Septiembre 20, 2012, 07:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUCAMINI

Aqui os dejo unas fotos del MINI que me he comprado, no se exactamente que modelo es, en los papeles pone MKII pero estoy viendo que el MKII es del 67 al 69, a ver si alguien me puede aclarar algo del tema. Lo que si quiero es cambiarle las llantas por unas MINILITE, por eso será más adelante, ya pondré otras del interior.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

vito1300

Bienvenido y enorabuena disfruta del mini un saludo

zagalico78 180

Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu Mini!!.Saludos desde Zaragoza

Furio

twin84 199

Bienvenido al foro!!! avisa cuando quieras vender las llantas jeje. un saludo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

gob

JUCAMINI

Cita de: twin84 en Septiembre 20, 2012, 11:31:27 AM
Bienvenido al foro!!! avisa cuando quieras vender las llantas jeje. un saludo.

Las llantas que lleva me gustan pero las Minilite me gustan mucho, ¿que opinais?, aunque sobre gustos.....

Isidro Mini

Que estan menos vistas las que llevas puestas y para gustos los colores ;D ;D ;D ;)

JUCAMINI

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 20, 2012, 06:47:13 PM
Que estan menos vistas las que llevas puestas y para gustos los colores ;D ;D ;D ;)

¿Quieres decir que las llantas que lleva ahora estan vistas?, pues yo son las primeras que veo en un MINI, eso si, tampoco es que haya visto muchos minis. :)

AfterEight

Bienvenido al foro, un mini precioso!

Lo que quiere decir Isidro es que las minilite están muy vistas porque muchos de nosotros las llevamos (cada cuál en su variante de colores, gargantas..etc).Mientras que las tuyas son muy poco o nada vistas.

Si las quieres vender seguro que no te duran mucho...jejeje

Saludos desde Valladolid!

JUCAMINI

Ok, muchas gracias, ya de paso ¿me podeis decir que aletines lleva?

Isidro Mini

creo que lo que llevas es un kit aerodinámico de fibra porque parece todo un conjunto, no es un kit zeemax porque conservas los paragolpes, pero le queda muy bonito, lo solian llevar algunos minis alemanes ;)

JUCAMINI

:o :o Joder, sois unos genios de los Minis, este coche fue importado de Alemania.

TruenoNaranja

Muy bonito¡¡ Pero quitale las pestañas esas, como te acerques a alguien con eso, le amputas un brazo.  ;) . Las Allycat están poco vistas, el otro días vi una foto de uno con unas BBS E50, una pasada.

Un saludo,

Pd: Yo lo otro dia casi desnudo a una mujer, le enganché el vestido con la punta del tapón de gasolina, menos mal que fue aparcando y porque ella se quedó mirando el coche  ;D . 

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

pacoma

muy bonito, yo la verdad es que le dejaría esas llantas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk