Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento a mi MINI

Iniciado por JUCAMINI, Septiembre 20, 2012, 07:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minialho

Rikaras

Mu xulo el peque!!
Bienvenido esperamos esas fotos del interior...
Salu2
- ABS + BARRAS y ARNESES

dan cooper 1.3

me gusta ese mini , y lo de las llantas piensatelo, estan chulas.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

CACHEIRO-MINI

ALFREDO 015

Bienvenido al club. Bonito peque y bonitas llantas, sobre todo muy poco vistas.

Saludos desde el Foro.

twin84 199

Alaa ya la habeis liao, ya no me vende las llantas... jajaja le qedan xulas y tmb estoy con trueno parece q se a fumao algo raro con las pestañas caidas jejeje. no tienes xq hacernos caso cada mini es un mundo y todos son diferentes y seguro q para sus dueños son los mas xulos. ;)
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

mosss

Pues a mi no me molan nada esas llantas, las veo muy alemanas para un mini, un golf o Bmw ese disenyo queda de muerte.
Como bien dice TruenoNaranja, quitale esas viseras, ya no por seguridad, q no le falta razón. Los cotxes q llevan eso, parecen "tristes".
Respecto a lo de los cantos TruenoNaranja, yo quite el tapon Aston por eso, me dan muy mal rollo los cantos. Una vez quando mi padre tenia el taller, hubo un accidente en el q un escarabajo casi le arranca una pierna a un peatón con la punta del parachoques trasero. I si nos fijamos, tal como queda i sobresale ese parachoques és mucho màs pelgroso de lo q parece.

talleresaltabella

Muy bonito felicidades!!!!!!!

jofracom 047

Hola muy interesante tú Mini.
Ah y no es MKII, es MKIII, ya que las bisagras son interiores, y las ventanas descendentes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ferroafondo

Bienvendo al foro desde León. Bonito mini, tira un aire al tuerto de Isidro. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

miniHugo

Bienvenido al foro,bonito mini a disfrutar de el.Saludos.

MINI

Bienvenido y buen fichaje por ese Mini, respecto a las llantas a mi me gustan pero reconozco q para un mini no son ideales, las cambiarias por las que tu quieres ponerles. Ya nos contaras que haces al final..dejalo a tu gusto que pa eso es tu Mini!!!
Saludos.

JUCAMINI

Gracias a todos, la verdad es que no se que hacer con las dichosas llantas, hay veces que las dejaría y otras las quiero cambiar, tambien veo que las Minilite las lleva todo Dios, pero son tan bonitas   :-* 

sergiomini

;)Bienvenido , las llantas son wapas , me gustan ...y el conjuntos de bajos, tb, muy wapo. Alguien me sabría decir como se llama ese kit, no lo había visto nunca.
A disfrutarlo

Errekas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk