Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

A la espera del pequeño

Iniciado por titumini4l, Septiembre 19, 2012, 09:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titumini4l

Buenas. Mi historia es un poco friki. Todo empezo cuando mi tioabuelo ya mayor para conducir, y me regalo su renault 4l. Mirando en foros tube la informacion, consejos i demas hasta llegar a conseguir rebajarlo de suspensiones, montarle unas llantas de aluminio, un techo solar i relojes de presion aceite, vacuometro, rpm... Esto si, sin modificar su estetica de coche classico. Hasta aqui todo bien.
 Llego un dia que me cruce por la carretera con un mini y me vino la luz, si sin conocimiento alguno de mecanica i mirando en foros i tal havia hecho todo aqello, podria adquirir un mini i i disfrutar del mismo hobby pero con un classico brutal!!!! Asi que tengo que hacerme con uno. Antes del verano estuve apunto pero al final tube que invertir el dinero en reformas. Ahora estoi pelao pero en cuanto venda el coche que tengo voi a por uno ya!!!!! No me refiero al 4l. Es un focus S.  Vaya rollo que os he soltao. Nada que nos vemos por aqui.
Saludos!!!!!

zagalico78 180

Pues nada, a la espera nos quedamos!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

a741976

AfterEight

Saludos y a ver si dentro de poco te vemos por aquí con tu mini!!

SEMITA

Bienvenido por aqui y un saludo desde Galicia.

minialho

Bienvenido al foro ??? ??? ;D ;D ;D ;D

ALFREDO 015

Bienvenido.

Saludos desde el Foro.

joselon

titumini4l

Buenas!! Pues nada que ya tengo buga!!!! Un mpi del 97 verde.
Chulissimo!!!! A ver cuando tenga algunas fotillos i las cuelgo
A toppeeee!!!!!

ferroafondo

Enhorabuena titumini, buena adquisición. Un modelo precioso. Ahora a disfrutarlo y a disfrutar del foro, ya nos contarás tus experiencias con el enano. Saludos ;)
Galicia calidade.

clotha 051

precioso   ,suerte con el   ;)

zagalico78 180

Enhorabuena por la compra!!. A disfrutarlo!!

miniHugo

Bienvenido al foro enhorabuena por la adquisición,sin duda un modelo precioso,para mi el mejor (yo tengo uno muy muy parecido).Suerte con el y pon alguna fotillo para ver los detalles.Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk