Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV buena en Madrid??

Iniciado por Mark, Septiembre 17, 2012, 09:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barracus10

Gracias por las respuestas... La verdad yo creo que es el dolor de cabeza mas grande que nos genera el mini una vez al año...

De las dos de Villalba, alguna en especial que se porten mejor??

Esta tarde arrancare el bicho y lo pondré bonito para ver si mañana me acerco...

Errekas

Cita de: barracus10 en Enero 16, 2016, 02:06:06 PM
Gracias por las respuestas... La verdad yo creo que es el dolor de cabeza mas grande que nos genera el mini una vez al año...

De las dos de Villalba, alguna en especial que se porten mejor??

Esta tarde arrancare el bicho y lo pondré bonito para ver si mañana me acerco...

Pero los domingos la ITV estan abiertas?, porque por lo menos hasta donde yo se aqui siempre han estado cerradas.

barracus10

Efectivamente están cerradas... Por un momento he soñado en un mundo idílico donde abrían los domingos, esperaba colas de dos minutos y pasaba la itv favorablemente en menos de cinco minutos... Volviendo a la realidad, tendré que ir el lunes por la tarde

• 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Enero 16, 2016, 09:47:38 AM
depende de como les de y el dia que tengan y quien te toque, yo en villalba no me suelen poner pegas, me la han pasado 4 años con pegatinas cubriendo los cristales laterales y el trasero, el año pasado me pusieron como falta grave las pegatinas (que logicamente las quité alli mismo) volvi a dar la vuelta sin ellas y me fui para casa con las pegatina de la itv.
   Mientras no tengas algo muy llamativo o sin homologar o tengas una falta grave deberias de pasarla bien, en villalba no se suelen portar mal con los minis, en las rozas ya no he vuelto, hay otra en cerdeda y otra en colmenar que nunca he pisado, pero como te digo cada itv es un mundo, la ultima que pase en villalba con un peugeot 405 me tiraron por los gases (tampoco era excesivo) el ingeniero me dijo que cambiara sonda lambda y no se que cosas mas y volviera, cambie bujias, filtro le eche un limpia inyectores y arregle un tuvo de vacio y la pase sin gases, el caso es probar suerte, ahora hay mas itvs por metro cuadrado que bancos, si te pilla cerca toledo yo me iria a la de sonseca, es pequeña muy agradable, puedes tomar cafe y no te suelen poner ninguna pega, y ademas no tiene mucha gente.

Hola Isidro, supongo que esto te paso con el "Tuerto" y si fue asi, muy mal por tu parte, ya que creo recordar que el "Tuerto" lleva dos espejos retrovisores "exteriores" por lo que en ese caso solo es falta grave la pegatina "trasera" que tapaba la luna trasera, pero las laterales puedes llevarlas tapadas (a condición de que el vehiculo lleve dos retrovisores exteriores :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Nada nada jose, dijeron que no podia llevar esos vinilos no homologados en los cristales y los quité y la itv de villalba si que abre los domingos por la mañana pero yo iria un dia de diario mejor

Carter

Yo a la de Las Rozas no llevo ninguno de mis trastos, y mira que la tengo al lado de casa. He tenido problemas absurdos hasta con el coche de diario
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk