Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV buena en Madrid??

Iniciado por Mark, Septiembre 17, 2012, 09:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Me ha llamado el forero Minic,que está en Madrid con un chico con un 1275GT recien restaurado y quiere saber que ITV hay por alli que no sean muy cabrones y que se lleven bien con los minis

P.D:Su primera opcion a sido pedirme el numero de Isidro pero no lo tengo

Isidro Mini

629 98 14 77 que me llame y ahora que ando de vacaciones si quiere le acompaño, en Villalba no ponen muchas pegas

• 159

NeHo

Yo recomiendo la de seseña.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Isidro Mini

boeder

la de alcorcon no saben ni que es un mini  ejejejej  poligono urtinsa

Mägo

Pues yo me voy más allá, Ocaña.

Esta lejos pero si encima tiene coche nuevo seguro que quiere hacerle km  ;D

carlosb

Yo creo que villalba, pero que ni se le ocurra navalcarnero ???

minimarques

Cita de: boeder en Septiembre 17, 2012, 10:47:38 PM
la de alcorcon no saben ni que es un mini  ejejejej  poligono urtinsa
A mi me tiraron 2 veces una por los tapones" monza " del deposito y la otra por gases,me tocaría el día que estaban más atentos ;D.
Saludos

• 159

NeHo

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 17, 2012, 10:34:38 PM
eso casi es toledo ;D ;D ;D
Casi no, es provincia de Toledo, aunque los telefonos empiezan por 91, algo mu raro, pero el ingeniero jefe y dueño es amigo mio y le gustan los minis, su hijo tiene uno y se suele portar bien.
;)
Acelera como si el mañana no existiera.

• 047

jofracom

Ah, pero es que hay I.T.V. s "buenas" esta claro que cada dia no te acostarás sin saber una cosa más, ahora haber si hay suerte y nos enteramos de donde están esas I.T.V. s y con suerte aparece alguna por mí tierra  ::) ::) ::) ::) que ya lo dudo, pero pudiera ser.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

minic

Isidro ,le doy tu telefono.Esta totalmente virgen en esto de los minis, ya le puse al dia de la cantidad de minis que tiene cerca de casa... ;)

Isidro Mini

la verdad es que en madrid somos unos cuantos pero apenas nos juntamos, bueno que me llame y hablamos  ;)

barracus10

Buenas a todos!!

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que se puso este post, me gustaría actualizar este tema pues tengo que pasar la itv... He tenido experiencias de todo tipo.

- 2 años la pasé en las Rozas. El primero fue como entrar en el salón de casa.... en 5 min estaba fuera y todo ok. Me cogió un chaval que le hizo ilusión lo del mini porque su abuela tenía una y tal.... El siguiente año fue un infierno. Ancho de vía, escapa no homologado, volante, neumáticos, separadores, frenos de disco.. vamos, que me sacaron todo lo que tenía.

- 1 Año en tres Cantos sin ningún problema. Un milagro.

- 1 año en Collado Villaba. Me tiraron por los cinturones. Mal menor.

El resto de años desde que tengo el mini (2004) o me lo pasaron en el taller con algún chanchullo de los que siempre me hubiese encantado poder ser partícipe o simplemente no la pasé porque no di uso al coche (como en este año 2015)

Cuando llevas el coche modificado, está claro que es una ruleta rusa, pero homologar o hacer histórico el coche es un dineral que no puedo pagar ahora mismo la verdad.

Alguna idea de qué itv puede ser la que mire el coche con ojos más simpáticos aquí en Madrid?

Muchas gracias!

• 224

SERMINI

Tema muy interesante.

A final de mes me toca pasar la ITV, había pensado ir a Getafe, porque allí la pasó el anterior dueño 4 veces...además tengo la hoja de la anterior ITV en la que ponen el sistema de escape como defecto leve (por si me dicen algo decir que el año pasado ya estaba así, lleva doble salida de escape central y suena mucho...)
Pero la verdad igual es mejor ir a otro sitio...Ocaña..Villalba....
Sabéis si ponen muchas pegas a los escapes???

Isidro Mini

depende de como les de y el dia que tengan y quien te toque, yo en villalba no me suelen poner pegas, me la han pasado 4 años con pegatinas cubriendo los cristales laterales y el trasero, el año pasado me pusieron como falta grave las pegatinas (que logicamente las quité alli mismo) volvi a dar la vuelta sin ellas y me fui para casa con las pegatina de la itv.
   Mientras no tengas algo muy llamativo o sin homologar o tengas una falta grave deberias de pasarla bien, en villalba no se suelen portar mal con los minis, en las rozas ya no he vuelto, hay otra en cerdeda y otra en colmenar que nunca he pisado, pero como te digo cada itv es un mundo, la ultima que pase en villalba con un peugeot 405 me tiraron por los gases (tampoco era excesivo) el ingeniero me dijo que cambiara sonda lambda y no se que cosas mas y volviera, cambie bujias, filtro le eche un limpia inyectores y arregle un tuvo de vacio y la pase sin gases, el caso es probar suerte, ahora hay mas itvs por metro cuadrado que bancos, si te pilla cerca toledo yo me iria a la de sonseca, es pequeña muy agradable, puedes tomar cafe y no te suelen poner ninguna pega, y ademas no tiene mucha gente.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk