Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento desde caceres

Iniciado por MORLAKO, Junio 14, 2012, 06:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MORLAKO

hola!!  estoy empezando a adentrarme en el mudo de los minis. quisiera empezar comprandome uno para disfrutarlo poco a poco. un amigo de valencia me ha recomendado este foro, me ha hablado muy bien de los temas que se tratan y de los foreros que lo integran. asi que nada, ni me lo pensé, vine directo a curiosear el foro y a opinar y poder entrar mas a fondo en el tema.

quiero buscar un mini asequible por aqui, a ver si tengo suerte. 

gracias por vuestro tiempo.

un saludo a todos y un beso a todas :-)

javi

Isidro Mini

Ole mola ese nico, cuidado que no te pongan banderillas, escribe 5 mensajes y tendrás acceso a todo el foro incluida la sección de ventas que hay cosas interesantes

MORLAKO

poniendo 5 mensajes me da acceso a las ventas??  pues eso es lo que necesito ahora!!  bueno ya me quedan 3.....  ya tendre yo cuidado para que no me pongan las banderillas jejeje

Warhob

Saludos desde Madrid... a ver si te haces con uno en breve y empiezas a disfrutarlo pronto.... ;)

Isidro Mini

Ya creo que lo puedes ver, hay unos cuantos

vito1300

Hola y bienvenido, suerte con la búsqueda un saludo

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ALFREDO 015

Bienvenido, suerte con esa búsqueda.

Saludos desde el Foro.

jaimini

Bienvenido al foro. Pásate por el apartado de vendo mini que a lo mejor hay suerte. Saludos desde Madrid.

forti

NeHo 159

Hola y bienvenido desde el sur de Extremadura, de que zona de Caceres eres?
Acelera como si el mañana no existiera.

MORLAKO

caceres capital, pero mi familia es de montanchez!!

felipekiska 074

Bienvenido al foro.
Me emociono de encontrarte aqui y permite que explique a los foreros el porqué.
Javi era un chavalín cuando les compré el mini a sus padres, y de eso hace once años.Desde entonces,un montón de salidas, tres IMMs y lo que le queda aun por correr.El año pasado cuando el coche cumplió 10 años en mis manos hicimos una visita a sus anteriores dueños,allí en Cáceres nos recibieron como si fuésemos familia,se portaron estupendamente con nosotros y por supuesto el mini durmió en su antigua plaza de garaje.
Desde Alicante, un saludo.

MORLAKO

el chavalin ya tiene 27 jiji!!  y muchas ganas de tener su propio peque!!  un saludo felipe. estamos en contacto.

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Suerte con la búsqueda. El que la sigue, la consigue

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk