Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento desde caceres

Iniciado por MORLAKO, Junio 14, 2012, 06:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

LLUISKY38

Hola y bienvenido, suerte con la busqueda. Yo tengo uno desde el 2005 y ahora me he decidido a meterle mano. A ver que saldra de todo esto.

Saludos

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, esto es lo que tienen los minis y el foro que se hacen muchos amigos.

ugeruge

Curiosa la historia del mini familiar... el mundo es un  pañuelo!
Un saludo desde Madrid

J5lobo

Bienvenido y suerte con la busqueda saludos desde Zamora.

javitominicoope

hola de parte de otro javi de 27 desde ciudad rodrigo (salamanca)
enamorado de los minis.animate q este mundo y en particular este foro esta lleno de buena gente dispuesta a achar una mano siemtre.un saludo  ;D

socio nº 2

minipacense 017

Hola,yo tambien te doy la bienvenida a este mundillo de los minis.yo soy de Badajoz y una vez al año voy a una concentraccion que organiza el Sr.Solis en montanchez y a caceres practicamente todos los dias de la semana por motivos de trabajo. Ya sabes para lo que necesites nos encontramos cerca. Un saludo

MORLAKO

jajaja a montanchez??  mi familia es de alli y yo paso muuuucho tiempo en montanchez!!  pues nada, para la siguiente me avisas y nos vemos por alli!! que casualidades...  con un poco de suerte consigo un peque y los aparcamos juntos jeje. y otra cosa curiosa, eres pacense y vas casi todos lod dias a caceres por motivos de trabajo...  yo soy de caceres y voy TODOS los dias a badajoz a currar!! que curioso oye jeje. un saludo artista!

parismini 078

bienvenido al foro,saludetes y suerte en tu busqueda,eso sí, mira varios antes de comprar porque siempre hay alguno mejor...
Cita de: minipacense en Junio 17, 2012, 08:42:18 PM
Hola,yo tambien te doy la bienvenida a este mundillo de los minis.yo soy de Badajoz y una vez al año voy a una concentraccion que organiza el Sr.Solis en montanchez y a caceres practicamente todos los dias de la semana por motivos de trabajo. Ya sabes para lo que necesites nos encontramos cerca. Un saludo
vamos yá minipacense,le has cogido gusto al teclado y no hay quien te pare,vamos que nó tienes tiempo ni de venir a visitarnos a madrid  ;) ;)

kevintruki

M.M

MORLAKO

Me he quedado con el mini del forero Cooper Albacete, debería presentarlo como mío, o ya queda dicho y registrado?    ;D

wiltor9 008

Enhorabuena...pero...mejor unas fotillos actuales..keejejejej

TORIMAXI 064

Suerte con la busqueda,un saludo desde tenerife

Miniñaki

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk