Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo por aqui y en busca de la adopción de un Mini

Iniciado por KATOGON, Mayo 23, 2012, 10:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KATOGON

Hola gente.
Bueno, me presento, soy Gorka y vivo en Euskadi.
Soy un gran amante de todo lo que huela a gasolina quemada, sin importar el numero de  ???ruedas.
Desde que tube mi primer ciclomotor, una mobilette edicion especial con intermitentes  sin  rele ;D ;D , he tenido de todo, coche, ATV, motos varias y todo terreno.
Bueno el caso es que llevo mucho tiempo detras de un mini pero por falta de sitio y despues la temida hipoteca, tube que dejar el sueño aparcado. Ahora que ya me he recuperado un poco pues me ha vuelto a salir el gusanillo...
Y encima el otro dia conocí a un mecanico que me recomendo el foro y con el cual comparto dos cosas el amor a un mini y a un Golden retriever,  estube un rato hablando y me pico aun mas...
Espero encontrar un mini para adoptar y si es posible que me hecheis una mano.
Un saludo.

msegovi

Bienvenido,
Puedes ver mi mini en venta en el apartado de compra venta de minis.

jaimini

Bienvenido y suerte con la búsqueda. Cuando escribas 5 post se te abrirá el resto del foro y podrás disfrutar de todo su contenido, incluído el apartado de ventas. Hay varios foreros de tú tierra que te podrán asesorar un poco. Ya saldrán por aquí para darte la bienvenida.

Passan

si encuentras alguno para adoptar mira a ver si tiene un hermano jemelo para mi ;D ;D ;D ;D un saludo

AfterEight

Furio

Bienvenido/Benvingut/Welcome/Ongietorri

Saludos desde Banyoles

vito1300

KATOGON

Muchas gracias a todos!
Espero encontrar un mini compaño pronto.

Sputnik

Pues bienvenido seas y suerte en tu buskeda ;)
Aprovecho para dejarte un par de enlaces ke pueden ser de tu interes:

http://clubminieuskalherria.foroactivo.com/

http://clubminieuskalherria.blogspot.com.es/

NeHo 159

Bienvenido, la verdad que ahora hay minis en venta muy recomendables y a buen precio. Suerte con la búsqueda y espero que pronto tengas alguno rodando en tu poder.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

minisan 241

Bienvenido y suerte en la búsqueda..
Yo tengo el mio en venta ,lo malo es que esta en la otra punta de españa ..
Aun así pasate x  el apartado de ventas por si te cuadrase.
Un saludo y a disfrutar del foro ;)

djlario

bienvenido al foro y ya tardas en buscarte un mini que son un caña , saludos

ALFREDO 015

Bienvenido, y suerte con esa búsqueda.

Saludos desde el Foro.

Mark

Furio,te falta el ongietorri jeje

Ongietorri Gorka,ya te ha puesto Iban los enlaces del club así q esperemos verte por ahí también y el día que tengas minis ya tendrás con quien juntarse

Por cierto,de Euskadi,pero de donde?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk