Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo por aqui y en busca de la adopción de un Mini

Iniciado por KATOGON, Mayo 23, 2012, 10:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

innocentini

Bienvenido!!!!,lo único malo que tiene esto, es que engancha ,e igual no te conformas sólo con uno.... ;D ;D ;D.

KATOGON

Aula gente.
Pues concretamente soy de Laudio - Llodio.
Pues ya tengo alguno echado el ojo!
Pero uno está en Barcelona...
Ya me voy a meter en el de Euskadi a ver si hay alguno interesante.

Furio

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife y ha buscar ese mini

gpatxi

De Laudio...habla con minic el tambien es de Laudio, yo voy desde Vitoria esta semana, he quedado con minic para calibrar el mini para el rallye de regularidad del 9 de Junio, si quieres podemos quedar y ves los nuestros.
Agur

minic

gpatxi que ya me conoce!!!!no hay nada como usar a diario el mini para publicitar el foro ;D ;D ;D seguro que este cae y se compra un pepinico.Ojo que he quedao con un colega para hacer una etapa del rallystone del año pasado y asi enterarme de que va el tema y esto sera miercoles o jueves, tendremos que quedar para el viernes para calibrar o bien te acercas y colocamos el iman y tre digo donde esta el tramo y te lo curras  ;) ;) ya me diras.

inakiputin

ongi etorri

saludos desde astrabu

para lo que quieras aqui nos tienes

pasate por el foro euskalherria

ondo ibili

MORLAKO

Bienvenido, un saludo desde Cáceres!  Ya verás como te picas enseguida con el foro....

mosss

Ongietorri. Si quieres le hecho jo un vistazo al mini de Barcelonia, q la setmana q viene no curro.

KATOGON

Hola Moss.
Perdon por la tardanza en la respuesta, el coche de Alemania estube indagando un poco y en otros hilos vi que tenia oxidos asique lo descarté.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Y a los demas gracias por el recivimiento.
A ver si pronto me uno al club de Euskal Herria.

Isidro Mini

miniHugo

Hola compañero, animo y mucha suerte en tu búsqueda.Saludos desde Tenerife.

KATOGON

Bueno despues de mucho mirar, encontre el coche de jmgallardo y aprovechando mis vacaciones por el sur,  quedé con el cerca de cordoba para ver el mini.
Estube viendo el coche y de chapa está excepcional y de motor  aparentemente tambien, no sube nada de temperatura y eso que el termometro indica unos axfisiantes 42°C .
Medito que hacer mientras lo probamos y con un último vistazo decido quedarme con el... .
Se lo digo y vamos a hacer el papeleo de la transferencia.
La transancion ha sido rapida y correcta.
Nos hemos despedido y e cogido mi camino hasta donde estoy alojado.
El coche anda muy bien y la aguja de la temp. No se mueve del medio.
Hoy hemos ido los 4 en la limusina hasta cordoba y muy bien menos mi suegra que iba con el culo prieto jeje.
El unico pero, es que ya he podido sufrir tres o cuatro veces la falta de ralenti en reducciones o paradas. A ver si soluciono este problema cuando llegue a casa.
Bueno el siguiente reto es el Sabado, que es ir hasta Caceres (+-350km)
Ya os contare que tal y cuando tenga alguna foto hago la presentacion oficial.

clotha 051

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk