Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya somos familia numerosa

Iniciado por innocentini, Mayo 20, 2012, 10:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

innocentini

Bueno señores me complace comunicarles que ya son tres los minis que hay en la familia.Mi última adquisición es un cooper sportpack del 98 procedente del foro,el de jmgallardo.Aun no le he tomado fotos porque lo he recogido hoy y en Códoba diluviaba pero prometo hacerlo en breve,si no Isidro se encargará de ello, ;D ;D ;D.

Isidro Mini

De cual, del rojo?  ;D ;D ;D Tenia muy buena pinta, enhorabuena, pero las fotos las poneis vosotros que para eso son vuestros  ;D ;D ;D y a ver si ya sube el mio de córdoba que se está acostumbrando y luego va a tener acento andaluz, aunque podria ser internacional ;)

minimania 037

Enhorabuena, ahora ya  solo faltan las fotos de los tres niños juntos un  saludo desde Tenerife

POCOYO

Que sea en buena hora, no olvides pedir la cartilla de familia de minis numerosa, te daran algún tipo de descuento. A disfrutar

innocentini

Cita de: Isidro Mini en Mayo 20, 2012, 10:54:51 PM
De cual, del rojo?  ;D ;D ;D Tenia muy buena pinta, enhorabuena, pero las fotos las poneis vosotros que para eso son vuestros  ;D ;D ;D y a ver si ya sube el mio de córdoba que se está acostumbrando y luego va a tener acento andaluz, aunque podria ser internacional ;)
Si el rojo, la verdad es que creo que está bastante bien ,pero esperaremos a la experta opinión de paco córdoba,y luego ya veremos :-\

zagalico78 180

Desde luego sí es familia numerosa, sí!!. Enhorabuena!!

clotha 051

enhorabuena por esa mini coleccion

kevintruki

saludos desde bilbao, ke suerte

ferroafondo

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Saludos.
Galicia calidade.

Angeloton

Enhorabuena, sales a un mini cada 2 meses...
Ese virus de Paco Cordoba es muy contagioso... :D

Ya pondrás fotos!!

Cuando tengas el Cooper al día, no sabrás cual coger.

Saludos y que los disfrutes como se merecen.
Gas a fondo!!

innocentini

Cita de: Angeloton en Mayo 21, 2012, 03:29:43 PM
Enhorabuena, sales a un mini cada 2 meses...
Ese virus de Paco Cordoba es muy contagioso... :D

Ya pondrás fotos!!

Cuando tengas el Cooper al día, no sabrás cual coger.

Saludos y que los disfrutes como se merecen.

Es que tengo un cuñado que es una malísima influencia,pero es lo que me ha tocado en suerte,tendré que resignarme!!!! :D :D :D

innocentini

una fotillo para los que no lo conozcan  ;D

innocentini

Otra, porque se que sois muy viciosos.... ::) ::)

innocentini

Y esta,porque estoy generoso,jaja.

innocentini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk