Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya somos familia numerosa

Iniciado por innocentini, Mayo 20, 2012, 10:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

Que pasada 3 minis!!te comprendo,esto engancha!el rojo se ve muy guapo ;)

Paco cordoba

Estáis locos; yo llevo muchos años coleccionando y dedicado al mini pero vosotros en 6 meses ya tenéis casi la mitad q yo. Miedo me da saber q pasara cuando lleguemos a diciembre. La semana q viene nos reunimos todos incluido pocoyo y le damos un repasito a todos. Pero cuidado q lo mismo os gastáis una pasta q yo soy muy tiquismiquis.

minisport 038

Precioso!!! Buena adquisición, un saludo.

djlario

3 YAAAAAAA!!!!!!!!!!! que guapada , muy bonito , disfrutalos , saludos

innocentini

Cita de: Paco cordoba en Mayo 23, 2012, 03:37:55 PM
Estáis locos; yo llevo muchos años coleccionando y dedicado al mini pero vosotros en 6 meses ya tenéis casi la mitad q yo. Miedo me da saber q pasara cuando lleguemos a diciembre. La semana q viene nos reunimos todos incluido pocoyo y le damos un repasito a todos. Pero cuidado q lo mismo os gastáis una pasta q yo soy muy tiquismiquis.
El próximo un 40 Aniversario!!!!,que si no mi mujer me ... :P

kultur39

jajaja pero pillatelo con techo!!! que molan mas   ;D

enhorabuena!!!  ahora para la de antequera tambien podeis ir en 2 coches!!!

MINI

Buen fichaje! Me encanta los minis rojos...uff!
Saludos

J.D.R

enorabuena muy bonito
saludos desde canarias

innocentini

Cita de: kultur39 en Mayo 31, 2012, 11:57:15 PM
jajaja pero pillatelo con techo!!! que molan mas   ;D

enhorabuena!!!  ahora para la de antequera tambien podeis ir en 2 coches!!!
Puedo llevar 2 y otro remolcado con una cuerda  ;D ;D,sería un puntazo,jajaja,por lo menos original, pero todo vale para hacer bulto...Helio dice que de los tres el de la soga el mejor ;),innocentin@.

kultur39

jajaja pues dile que despues de haber tenido tambien uno como el de la soga, pero que andaba solo............  que el mejor ( con el peligro de ser declarado persona non grata  ;D )  es el multipunto rojito , que cuando viaje con ese los otros le gustaran menos!!

innocentini

Cita de: kultur39 en Junio 02, 2012, 09:16:09 AM
jajaja pues dile que despues de haber tenido tambien uno como el de la soga, pero que andaba solo............  que el mejor ( con el peligro de ser declarado persona non grata  ;D )  es el multipunto rojito , que cuando viaje con ese los otros le gustaran menos!!
El brio,la potencia,el ruido y el olor a gasolina del innocenti es insuperable, me gusta mucho mas que el mpi,soy un nostálgico que le voy a hacer!!! ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk