Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Zaragoza

Iniciado por zagalico78, Mayo 02, 2012, 12:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zagalico78 180

Hola a todos. Éste es mi primer mensaje como forero, a pesar de que ya llevaba unas semanas leyendo vuestros mensajes. A mí me pasa como a un forero que se presenta desde Madrid: que somos foreros... SIN MINIS!!. Yo no tengo un Mini de radio control, pero tengo un dormitorio dedicado al Mini.
Siempre había tenido ganas de tener un clásico, y el Mini me encanta, así que me he decidido a darme un capricho antes de casarme, y comprármelo. Eso sí, bueno, bonito y muy barato, y a ser posible un Authi Cooper, o bien un 1275GT con el salpicadero Cooper.
En mi búsqueda me he llevado la decepción de ver como la gente trata de engañar, o te dan largas... o llevarme un berrinche cuando ves que se te escapa algún coche por no haber llamado unas horas antes... En fin... todo sea por el Mini.
Me surge una duda que tengo. A pesar de que me gustaría un Authi, mi presupuesto no es muy grande (como 2000-2500 euros), y me ofrecen un Rover Mini Cooper de 1996 que hay que matricular en España, con matrícula holandesa, por 2000 euros. Parece que está en bastante buen estado (lo entrega pintado). ¿Sabéis el precio que tiene homologarlo en España?, o sería mejor esperar a que me salga el Mini que realmente quiero. Muchas gracias, y un saludo a todos

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

vito1300

Bienvenido y saluddes desde bcn

Isidro Mini

Hola y bienvenido, asegúrate antes de que ese mini holandés tiene contraseña de homologación europea porque si no es casi imposible que lo puedas matricular

clotha 051

bienvenido y ante todo ten MUCHA MUCHA calma en comprar el nano
hay MUCHO ladron por ahi suelto

rober

bienvenido,y paciencia que donde menos te esperas encuentras un mini,no te lances hay al primero,miralo bien,yo me tire cerca de un año y medio buscando y al final le encontre,y al restaurarlo hemos visto que le pagamos demasiado estaba bastante mal con un golpe muy mal reparado,un saludo

jandrin

bienvenido y esperemos ver pronto un nuevo mini por el foro,como ya te han comentado es mejor esperar a comprar que liarla por impaciencia

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

xexu1990

bienvenido a este mundillo!!!! a disfrutar de llo bueno!

Ross 1

uyy un authi cooper, o un 1275 GT ,pues vas muy mal esos como minimo y como esté,menos de 9000 euros no pagaras.
Antes de comprar mira remira y vuelve a mirar,en el foro slaen algunos muy bien de precio en esta epoca de crisis.
Vigila q no te den gato por liebre,con 2500 euros tendras una caca q tendras q arrglar de chapa ,pintura etc y... bueno de todo.
un abrazo

jaimini

Bienvenido, y no desesperes en la búsqueda, que como ya te han dicho, donde menos te lo esperes salta la liebre. Además, vete ahorrando, que con mayor presupuesto, podrás coger algo en mejor estado.Saludos.

a741976

innocentini

Bienvenido!!!paciencia y cuidado con los listos que hay por ahí,muchos intentan meter gato por liebre,de todos modos me parece un presupuesto muy ajustado para el coche que buscas, suerte.

iñaky

bienvenido, desde mi humilde opinion es que no compres nada que no tenga todo el papeleo al dia, al dia te lo repito porque luego el tema burocratico vuelve loco al que mas paciencia tenga (solo es un consejo). saludos

zagalico78 180

Me gustaría saber qué es la contraseña de homologación europea, y donde la puedo encontrar, ya que el vendedor me ha escaneado la documentación del coche (o parte), ya que ando perdido, pensé que con el bastidor ya era suficiente

Hallomil

Bienvenido y suerte en la busqueda, pero sobretodo paciencia y mucho ojo, que hay mucho ladron suelto..
Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk