Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola desde Zaragoza

Iniciado por zagalico78, Mayo 02, 2012, 12:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

Paciencia le voy echando, llevo 5 meses buscando, pero no he tenido mucha suerte, porque cuando he llegado al Mini adecuado se me habían adelantado. Ya que me pongo quiero un 1275GT o un Cooper, aunque con el presupuesto que tengo o me voy a un 850 o a un Rover Mini de Importación

  • 180

zagalico78

Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos que me váis dando... y eso que es mi primer día como forero minero

mini-astur

Ten cuidado con ese de Holanda.

Yo casi pico en una estafa descarada.

Te piden la mitad por adelantado y te aseguran que te mandan el coche. SOLO CONTACTAN POR MAIL.


Mucho cuidado y bienvenido.

vito1300

Nadie regala Nadal vigila lo que compras

  • 180

zagalico78

Astur, el coche está en España. Por esas cosas de internet he visto fotos del Mini antes de que lo pintaran, y tenía algún podrido. Puede parecer una tontería, pero si en vez de ser verde, fuese rojo, ya lo habría comprado

jaimini

Lo importante, no es de que color sea, sino el estado de su chapa. La pintura, puede ser un simple maquillaje, que oculte lo realmente importante. Te digo lo mismo, mucho ojo con los coches de importación, lo barato al final puede salir muy caro. Saludos.

rober

mira ayer mismo habia un authi 1275 gt para restaurar por 1800 euros en milanuncios,yo no tengo nada que ver con la venta,ya van saliendo joyas por hay ajaj un saludo

MINI

Bienvenido y a por ese Mini. Ya nos lo enseñaras algún día.
Saludos.

  • 180

zagalico78

Ese Authi 1275GT de milanuncios lo tuve apalabrado, pero a su verdadero titular en Tráfico, y me dió largas y largas para entregármelo, y días más tarde apareció en milanuncios, más caro, y con otro vendedor. No recomiendo ese coche, para nada, pero gracias por la sugerencia.

  • 122

18cactus

Hola paisano  ;D, mira que esto de los minis es una adicción muy mala y lo mismo no llegas ni al altar !!!

yo no me  metería en temas de coches de fuera sin matricular NI LOCO,  y te lo digo sin ánimo de ofenderte, pero con un presupuesto ajustado, te puedes encontrar con un marrón muy caro de solucionar o imposible como te están avisando con el tema de las contraseñas de homologación.

Por Zaragoza hay algunos minis en venta no anunciados aquí, el problema es tu presupuesto.
Si me entero de algo te aviso, pero compra algo con matrícula española.

  • 180

zagalico78

Muchas gracias, paisano. Me encanta saber que hay algún mañico en el foro. Ya iremos hablando. Supongo que el Mini que quiero es un imposible, pero bueno, tengo que intentarlo, porque ya me he quedado rozando el larguero. Tengo 33 años y puedo esperar, pero es tan jodido esperar... El Rover Mini holandés van a verlo este finde tres personas, y como dice alguien cercano a mí, si ese coche te hubiese gustado de verdad ya habrías ido a verlo, así que lo normal es que lo vendan. Había valorado comprarme ese coche por su precio, pero mi primera opción es comprar un Authi, y tener un verdadero clásico

  • 122

18cactus

Olvídate del holandes ese y céntrate en cosas lógicas.

No has visto el que tiene anunciado fastwebe en este foro ?
No conozco de nada al forero pero ha bajado el precio al mini que vende "2000 euros" y no esta muy lejos para ti (Tarragona) es un 850 con bisagras, color rojo, una  unidad interesante y que podrías restaurar poco a poco.

  • 180

zagalico78

Puede que esté más cerca de mi coche soñado. A ver si salen bien las cosas y el vendedor no me falla esta vez. Y así entrar en esta gran familia minera

  • 037

minimania

Bienvenido  un saludo desde Tenerife vamos haber si tienes suerte y lo consigues


Warhob

Saludos desde Madrid... y paciencia con la busqueda....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk