Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

hola a todos me presento soy jose manuel y tengo unos minis un saludo a todos

Iniciado por joselon, Abril 02, 2012, 10:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselon


a741976


Safa



  • 001

Cooper

Bienvenido Joselon.

Aquí te pongo un enlace para que nos puedas subir unas fotillos.
Las esperamos  ;)
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0

joselon

un error el tema o foro que estas buscando parece que no existe o fuera de tus limites


joselon

tengo tres uno rojo y dos verdes dos son 850 y el otro es un rover 1.3 i

  • 001

Cooper

Pruebalo ahora, después de cinco mensajes se te abren todas las secciones del foro.

  • 047

jofracom

Hola y bienvenido joselón, mañana casualmente viajo a tú tierra; y en esta ocasión es un viaje muy desagradable, ya que tengo que acudir para enterrar a una prima que residia alli, pero espero volver en otras cirncusntancias.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

joselon



joselon

pues nada no puedo mañana seguire intentandolo un saludo a todos y muchas gracias

vito1300

Bienvenido y saludos desde bcn.... Unas fotos de tus niños un saludo

Isidro Mini

Hola joselon, es muy facil, sólo hay que seguir los pasos del enlace que te ha puesto cooper, si no mañana te las pongo yo cuando las descargue del movil, espero que hallas solucionado el tema de los tubitos de vacio del spi y ya te gaste menos gasolina. un saludo y nos vemos en ribadesella a finales de mes ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk