Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

hola a todos me presento soy jose manuel y tengo unos minis un saludo a todos

Iniciado por joselon, Abril 02, 2012, 10:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 037

minimania



  • 153

mini71

Bienvenido Joselon!! Otro de la tierruca!!! Yo estoy con mi 850 en proceso de restaruracion. Vivo en Boo de Pielagos y voy mucho a Torrelavega y Suances. Espero tenerlo listo para el verano. A ver si nos vemos

Isidro Mini

Bueno pues a todos los asturianos espero ver vuestros minis en ribadesella para el fin de semana que viene ;)

PALANCO

Enhorabuena por esos tre monis mas de uno te tendrwmoa envidia sana pero envidia pq  ademas de tres estan los trrs vivitos y coleando pq alguno no podemos decir lo mismo de los nuestros

boeder

Bienvenido y un saludo desde madrid y deja alguno para los demas   ;D ;D ;D ;D ;D

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Como se dice por aquí. "No hay dos sin tres"  :D, yo me he quedado en dos ;D , no tengo sitio para mas.
Saludos desde Italia

rober

bienvenido al foro,da gusto ver que cada vez somos mas de cantabria,yo soy de mogro un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk