Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos me presento soy jose manuel y tengo unos minis un saludo a todos

Iniciado por joselon, Abril 02, 2012, 10:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 078

parismini

Cita de: joselon en Abril 02, 2012, 10:50:04 PM
pues sigo intentandolo la fotos

tu tranquilo,que el que la sigue la consigue  ;D aprende rapidito que cuando salgas alguna conce y te pidamos 200 fotos te vás a ......  ;D ;D
bienvenido al foro joselon, comienzas con buen pie,digo,comienzas con tres buenos minis.yá sabemos los colores y las cilindradas,perooooooo  ::) ::)  ;D

Isidro Mini

Pues aqui tienes las fotos de tus minis:



y este supongo que serás tu ;)

Bueno pues bienvenido y al menos ya sabemos que tienes tres minis  ;D ;D ;D

Safa

Pues no estoy seguro pero creo que te vi el jueves pasado por la tarde entre torrelavega y santander dirección Santander, o quizas no eras tu pero vi de pasada un mini muy parecido.

Bienvenido

vito1300


  • 051

clotha


janton

Pues bienvenido al foro!! Con 3 minis tienes que ser un adicto total!!  ;)

Isidro Mini


joselon

muchas gracias ati Isidro gracias a ti pase la itv porque por los gases no pasaba por los tuvos rotos hoy por primera vez el coche aranco sin echar ese maldito umo negro y gracias por colgar las fotos. natural mente nos veremos en Asturias.

joselon

Hola safa si era yo con el mini y umeando negro gastando gasolina a chorro, lo eche un bote d win para limpiar pero no era eso yo soy de torrelavega un saludo.

joselon

pues saludos a todos los que estas por aqui paisanos todos. Empeze con uno me gusto y fuy consiguiendo alguno mas.

MINI


  • 078

parismini

Cita de: joselon en Abril 04, 2012, 12:05:28 AM
pues saludos a todos los que estas por aqui paisanos todos. Empeze con uno me gusto y fuy consiguiendo alguno mas.
;D ;D ;D este sindrome es muy contagioso y lo padecen muchos foreros  ;D a mi el medico me tiene controlado el sindrome y lo tengo estabilizado con dos, aunque dice el refrán que no hay dos sin tres,ni tres sin pareja ::) ::)

Safa

Cita de: joselon en Abril 04, 2012, 12:01:04 AM
Hola safa si era yo con el mini y umeando negro gastando gasolina a chorro, lo eche un bote d win para limpiar pero no era eso yo soy de torrelavega un saludo.
vaya pues no me percate del humo pero si que me alegraste la tarde  ;D

Soy de Madrid pero por trabajo estoy mucho en el norte.

Un saludo

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León y vaya flota de minis. Todos muy bonitos. Saludetes.
Galicia calidade.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk