Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Navarra

Iniciado por kazerdo, Marzo 09, 2012, 04:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kazerdo

Muchas gracias a todos por el recibimiento !

Cita de: Mark en Marzo 10, 2012, 01:18:23 AM
Ongietorri Kazerdo,me suena mucho tu nick,y viendo lo de los golf,puede ser de style32 o de algun otro foro? Yo soy de Gasteiz y tengo otro MK1,solo que pickup  ;D

Pues seguramente, uso siempre el mismo nick (peculiar lo se) y si estoy en style32 y en gti16. Tienes una caddy mk1?  :o :o :o :o pues ese veneno si que lo tengo dentro............algun dia tendre una seguro. ¿no tendras fotos en algun sitio? ¿es nacional o importada? Lo digo porque alguna gente dice que si ya no se pueden traer que no se pueden matricular o no se que vainas, aun no me he puesto en serio con el tema pero me encantaria tener una

Cita de: RamóN en Marzo 10, 2012, 10:57:00 AM
¡Hola desde Barañain!
Tu nick me suena de MásMINI  ;)
Este foro es de lo mejorcito que he visto yo en clásicos. Te ayudan un montón y hay muy buen ambiente.
Seguro que por aquí te despejan todas las dudas que puedas tener en relación al clásico.
Yo vendí mi Cooper R50 y "regresé al futuro" encarnado en un 1.3 MPI 40 aniversario.
Y estoy ENCANTADO del cambio.
Nos vemos por aquí y por allí...y quizá algún día por la calle.
Tú si ves un 40 aniversario gris plata, pita, jejeje
¡Suerte!

Pues si Ramón, y a mi tb el tuyo ;) pues me suena de haberte visto algun dia por Pamplona, bueno a tu coche, porque no tenia ojos para nada mas jejejeje ¿puede ser por al Poligono Mutilva? Tb hay uno verde absolutamente impecable, pero hace tiempo que no lo veo

Cita de: jaimini en Marzo 10, 2012, 06:57:29 PM
Bienvenido.Bueno, por algo se empieza. Ya estás en el foro. Ya tienes un clásico, pero seguro que acabarás infectado con el virus del  mini. Es irremediable, una vez que te pica, ya estarás envenenado para siempre.
Te aseguro que infectado ya estoy desde hace tiempo, mi unico limite es el dinero que no tengo y el tiempo libre del que no dispongo porque por enfermedad....................madre mia la "chatarra" que tendria jejejeje

Cita de: Sputnik en Marzo 10, 2012, 07:11:34 PM
Bienvenido al foro. Mirate el diario de noticias ke hoy salian anunciados 2 minis, uno del 75 por 3000 eurillos y uno del 93 ke no ponia precio.
Suerte en tu buskeda.
Gracias por el aviso, lamentablemente no puedo acercarme a esos presupuestos, lo que es un verdadero problema para acceder al muno Mini hoy dia (como han subido de precio!) mi estilo es mas buscar uno que este pocho o a medio hacer y terminarlo con mis manitas. Afortunadamente tengo muchas ilusion y ganas y un sitio para poder hacer estas cosas

Cita de: travalta en Marzo 11, 2012, 09:41:58 PM
Viendo ahora mejor tus fotos, el otro dia lo hice desde el movil.. No seras uno q tiene un monton de golfs en Berrioplano??
Muy bonito tu coche con las bbs, yo me estoy planteando pillar unas tambien, un saludo
Pues si, me has pillado! ¿eres de la zona? Si te refieres a todos los Golfs que has visto en la campa todos no son mios jejejeje aunque si tengo unos cuantos

Este es el mk2 que uso para "track-days" no hay coche que me haya dado tantas alegrias y que sea mas duro y agradecido, tiene el cielo ganado

Y aun hay alguno mas.................... ;D

Mark

Cita de: kazerdo en Marzo 12, 2012, 11:58:38 AM
Cita de: Mark en Marzo 10, 2012, 01:18:23 AM
Ongietorri Kazerdo,me suena mucho tu nick,y viendo lo de los golf,puede ser de style32 o de algun otro foro? Yo soy de Gasteiz y tengo otro MK1,solo que pickup  ;D

Pues seguramente, uso siempre el mismo nick (peculiar lo se) y si estoy en style32 y en gti16. Tienes una caddy mk1?  :o :o :o :o pues ese veneno si que lo tengo dentro............algun dia tendre una seguro. ¿no tendras fotos en algun sitio? ¿es nacional o importada? Lo digo porque alguna gente dice que si ya no se pueden traer que no se pueden matricular o no se que vainas, aun no me he puesto en serio con el tema pero me encantaria tener una

En Style32 tengo fotos,del mini,la vespa,el antiguo mini y la caddy

Ese golf ya lo conozco,y si no es ese algun otro volksbuster de que alguna vez habeis estado de tandas en miranda con la gente de mi cuadrilla,algún dia si quieres ver la caddy y/o el mini me dices y te pasas a verla por Agurain

Y es importada hace un año ,antes era de un asturiano,que la tenia hecha un cristo que por cierto,e dijo lo mismo que dices tú,que ya no se pueden traer

Ah coño,tambien tengo un post aqui en el foro:

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=19668.0

MINI

Bienvenido!!
Saludos.

clotha 051

venden en barcelona una maqueada

Mark

Cita de: clotha en Marzo 12, 2012, 02:36:55 PM
venden en barcelona una maqueada

POr lo que sé,aparte de lo que diga el dueño,me han dicho q está sin matricular y con no muchas por no decir ninguna,posibilidad de matricular

clotha 051

cabriomini

Saludos desde pamplona!
Vaya golf mas guapo...yo tb tengo uno iwal en blanco!!
A ver si te haces pronto con un mini, y asi veremos otro mas por la zona.

RamóN 166

Cita de: kazerdo en Marzo 12, 2012, 11:58:38 AM...Pues si Ramón, y a mi tb el tuyo ;) pues me suena de haberte visto algun dia por Pamplona, bueno a tu coche, porque no tenia ojos para nada mas jejejeje ¿puede ser por al Poligono Mutilva? Tb hay uno verde absolutamente impecable, pero hace tiempo que no lo veo
...

Puede ser el mío.
Había otro exactamente igual...pero me han dicho hace unos días que ha pasado a mejor vida, porque después del golpe que se llevó, me temo que su recuperación es improbable...
Era de un chaval joven y me crucé con él alguna vez en La Morea (mira que es difícil ver un clásico danzando por aquí, pues toma, uno idéntico igualico igualico, encima... :D )
Lo dicho, a ver si nos vemos!

M d mini

hola saludos desde pamplona
yo no tengo ningun golf pero tienen su encanto sin duda
ramon creo ke he aparcado un par de veces al lado tuyo en la vuelta del castillo...

crespo1987

Patximini 177

Berrioplano, Nuevo Artica, Buztintxuri..... a este paso vamos a poder hacer miniquedadas por la zona. Bien venido.

travalta

No he visto en tu presentacion el mk1 negro como me has dicho ??? ???
Ponte unas fotillos paisano!! mañana si estas a la mañana por berrioplano igual me paso con el mini, ya te avisare antes de ir ;) ;)

kazerdo

Ops! que fallo  :o

Respecto al otro cabrio, el negro, es un GLI del 82 con el motor GTI original el 1.6 EG, una joyita.

El coche lo compre con los casquillos de cigüeñal fastidiados por andarlo sin aceite y la capota reventada, una puerta tocada y bastante demacrado, pero a mi me encanta la verdad.

Poco despues aparecio el blanco y lo vendi a un amigo, que a su vez por cosas de la vida se lo tuvo que quitar y lo volvi a comprar (si, estoy fatal) pero es que este coche siempre me ha gustado, le veia "potencial" jejejeje

Mi colega lo tuvo poco tiempo, pero me la preparo buena, desmonto todo el coche sin mucho criterio, la verdad y coger el trabajo de otro.....siempre el dificil.

El motor no tenia arreglo, se cambiaron casquillos, pero al poco tiempo volvian los cascabeles, asi que el cigüeñal estaba dañado.

El coche habia sido rojo, pero en el vano motor lo pintaron fatal asi que aprovechando que el motor estaba fuera ya que habia que "hacer uno" se saneo y pinto el vano y.........se le puso una asistida jejejeje.

Se le dio antigravilla por dentro de las aletas y por debajo de la linea de las "patas" del chasis para proteger

Con paciencia aparecio otro motor, otro 1.6 EG (queria mantenerlo original), se demontaron ambos por completo y con mucho paciencia se monto un motor con "los mejores exitos" de los dos. Tambien una buena cantidad de piezas nuevas como bomba de agua, embrague, casquillos de inyectores (raros de encontrar), se hizo la junta de culata y la culata se descarbonizo y pulieron un poco los conductos, y un monton mas de cosas que se me olvidan seguro.

Tacos de motor nuevos y...................

Y mas piezas nuevas y mas limpiar y mas pulir y mas pintar !

El coche ahora mismo esta arrancando y todo (lo cual fue una gran alegria jejeje) y aun quedan cosas por montar y sobre todo buscarle una capota, ya que aunque tengo la parte exterior nueva, tanto el aislante como el interior estan un poco asquerosos, y "ya que te pones" pues eso, si alguno tiene una B&B&B pues que me diga jejejeje

Pero como decia, a pesar de haber hecho otra presentacion, este coche con mucha pensa voy a tener que venderlo pues tiene que hacer sitio a otra chatarra que acaba de llegar !

Saludos

rober

travalta

que pena dejarlo a medio acabar..con lo guapo q ha quedado ese vano...
Pero el venderlo para hacer el mini no es ninguna mala idea!!!
No tendreis alguna asisitida para el mio por ahi?? ;D ;D no seria mala idea ponerle... un saludo paisano!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk