Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Navarra

Iniciado por kazerdo, Marzo 09, 2012, 04:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kazerdo

Hola a todos desde tierras navarras

Acabo de registrarme en el foro de este coche, que sinceramente siempre me ha encantado.

En casa tenemos a su "hermano mayor" un Mini One de 2003 al que esperemos que algun dia le demos "un hermanito" jejejeje

Mi debilidad son los VW sobre todo Golf mk1 y mk2 (nadie es perfecto) si os interesa os pondre algunas fotillos de los cacharros que tengo por casa

Saludos

  • 051

clotha

bienvenido y veo q rendas la perfeccion    suerte y fotossssss

  • 159

NeHo

Bienvenido desde El Sur, y yo tube un mk2 gti también y me quedó encantado. Muchas veces lo veo por ahí (porque sigue rulando) y me dan ganas de volverlo a comprar y restaurarlo ;D ;D

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

vito1300

Hola bienvenido y saludos desde bcn

kazerdo

Muchas gracias a todos

Pues aqui os presento el mk1 cabrio. Lo compre algo pocho y poco a poco se dejo en bastante buen estado

Aun le quedan cosillas como la chapa del frente y los paragolpes que tengo que pintar, pero la verdad es que es una gozada sacarlo a dar una vuelta.

Entre medio pasaron casi dos años, una direccion asistida que se le puso, un motor y un vano que se sanearon y pintaron, una culata que "voló" en fin que ha dado su guerra pero ahora ya esta bien por dentro y bien por fuera

Saludos












vito1300

muy chulo el golf cabrio !!!!!!!!!!!!!

Warhob

Bienvenido y saludos desde Madrid...

Mark

Ongietorri Kazerdo,me suena mucho tu nick,y viendo lo de los golf,puede ser de style32 o de algun otro foro? Yo soy de Gasteiz y tengo otro MK1,solo que pickup  ;D

travalta

Bienvenido!! Yo soy de pamplona y curisamente el.miercoles me compre un golf mkI cabrio negro, animate y comprate un mini clasico, estamos un monton y hay bastante buen rollo, in saludo
pd.precioso ese blanquito!!!

  • 166

RamóN

¡Hola desde Barañain!
Tu nick me suena de MásMINI  ;)
Este foro es de lo mejorcito que he visto yo en clásicos. Te ayudan un montón y hay muy buen ambiente.
Seguro que por aquí te despejan todas las dudas que puedas tener en relación al clásico.
Yo vendí mi Cooper R50 y "regresé al futuro" encarnado en un 1.3 MPI 40 aniversario.
Y estoy ENCANTADO del cambio.
Nos vemos por aquí y por allí...y quizá algún día por la calle.
Tú si ves un 40 aniversario gris plata, pita, jejeje
¡Suerte!

jaimini

Bienvenido.Bueno, por algo se empieza. Ya estás en el foro. Ya tienes un clásico, pero seguro que acabarás infectado con el virus del  mini. Es irremediable, una vez que te pica, ya estarás envenenado para siempre.

Sputnik

Bienvenido al foro. Mirate el diario de noticias ke hoy salian anunciados 2 minis, uno del 75 por 3000 eurillos y uno del 93 ke no ponia precio.
Suerte en tu buskeda.

travalta

Viendo ahora mejor tus fotos, el otro dia lo hice desde el movil.. No seras uno q tiene un monton de golfs en Berrioplano??
Muy bonito tu coche con las bbs, yo me estoy planteando pillar unas tambien, un saludo

Furio

Welcome to our forum!

Saludos desde Banyoles

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk