Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola me presento

Iniciado por vito1300, Febrero 09, 2012, 07:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Coño,mi cerecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido Vito,pasalo bien por el foro y cuidame la cereza eh!!!!

P.D:Osea que eras tú el que no encontraba el numero de chasis?

vito1300

Hola,  famoso x???????  ::)

Isidro Mini

Pues bien sencillo, por su primer propietario, como verás lleva varios años en el foro y casi 4000 mensajes, fue su primer mini, se lo vendió al que tu se lo has comprado y cuando el lo tenía ya nos puso un buen reportaje fotográfico ;) Ademas yo se quien se lo vendió a él ;)

Mark

Cita de: Isidro Mini en Febrero 10, 2012, 01:03:09 PM
se lo vendió al que tu se lo has comprado

Meeeek!!! Error  ;D ,yo se lo vendi a Xavi,Xavi a Mikel y ahora Mikel a Vito1300

Estás perdiendo facultades Isidro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

pues si que da vueltas la cereza  ;D ;D ;D ;D mas que un garbanzo en la boca de un viejo  ;D ;D ;D
Bueno lo importante es que se quede por aquí por el foro y que su propietario lo disfrute, anda pon alguna foto tu mark que parece que vito1300 todavía le falta un poco de soltura con el teléfono ;)

Mägo

Pues va a ser que yo no lo conozco! ponerme al día via foto, link, enlace, dibujo, caricatura o algo que me dejais con la intriga!!

Isidro Mini

Si es que al final lo tengo que hacer yo todo  ;D ;D ;D ;D

y hasta del motor  ;D ;D ;D ;D

Si es que me haceis buscar fotos de hace casi tres años ;)

Mägo

Pues esta chulo sí señor. Y encima si puedes saber su historia mucho mejor.

vito

Bienvenido"tocayo"jeje,que no les pase nada a estos,otro VITO y ademas de Bcn,como yo ;D ;D
Esa cereza no se quiere ir del foro.Yo tube la ocasion de verlo en Montblanc y en Urbasa.
A ver si coincidimos algún dia.

guti4

Creo que todos tenemos algun momento de ese peque  ;) ;) ;)

vito1300

Gracias Isidro, x las fotos tengo q colgar del motor tiene culata cambiada, y el deposito agua de aluminio, hola vito si kieres un dia nos vemos jajaja, haber si pongo fotos, tiene puestos colectores maniflow y anda mucho, solo me quede reparar puerta copiloto, se esta oxidando un poco

vito1300

Hola mark, x casualidad no tendrás la llave para abrir techo, x si se rompe elmotor eléctrico????

Mark

Cita de: vito1300 en Febrero 13, 2012, 11:38:55 PM
Hola mark, x casualidad no tendrás la llave para abrir techo, x si se rompe elmotor eléctrico????

NO,no tengo nada de ese coche ya,pero si no recuerdo mal es una llaven allen normal y corriente,mira a ver que medida es(quitando el taponcito del motor) y echa una llave a la guatera por si las moscas,eso si,creo que tienes que darle millones de vueltas para cerrarlo  ;D ;D ;D

Chema-52 157

Bienvenido.
Veo que hay un buen reciclaje de Minis ;)
Eso está muy bien, ;) al menos no van desahuciados >:(.
Al final resultará que todos tenemos los minis que fueron de todos.Jo! que confusión he preparado ??? ??? ???
Saludos desde Italia

XiR_

Cita de: Isidro Mini en Febrero 10, 2012, 09:04:28 PM
Si es que me haceis buscar fotos de hace casi tres años ;)

Cómo me gusta!!!! Especialmente el filtro del aire y el escape

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk