Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola me presento

Iniciado por vito1300, Febrero 09, 2012, 07:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vito1300

Hola me llamo Alberto, soy de bcn y tengo un Rover mini del 97 british open mpi, es el tercer mini q tengo saludos de bcn

Isidro Mini

Bienvenido, un saludo y a escribir un par de mensajes mas para tener acceso a todas las secciones y si puedes pon alguna foto ;)

Mägo

Bienvenido hombre, y lo que te dice Isidro. Unas fotillos de esos 3 minis! Aunque ya no los tengas!! Siempre gusta ver fotos de estos trastos

spider75

pistolo

bienvenido al foro, y ya te lo han dicho todos, nos encantan las fotos  ;D
Mini en proceso de reconstruccion

vito1300

Hola solo tengo fotos delq tengo actual, como se suben las fotos?????

Isidro Mini

hay un tutorial en la seccion de pruebas que te lo explica claramente, incluso en el de presentaciones me pareció verlo, si no lo encuentras te busco el enlace

a741976

vito1300

Mañana las colgare que x el móvil no me deja un saludo, todo llega saludos

vito1300

Se pueden subir las fotos de otra manera, tengo el PC roto y estiu con el mòbil?????

jaimini

Hola Vito. Bienvenido y ahora a disfrutar.

Furio

Bienvenido/Benvinguts/Welcome!

vito1300

Hola gra iAds la bienvenida, mi mini le llaman la cereza, supongo q a alguien le sonarà, està noche pondre fotos si me deja un saludo a todos

Isidro Mini

Entonces lo conocemos de sobra, era el ex-mini de mark, un forero de vitoria, me alegro de que siga por el foro. ;)

Furio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk