Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por Safa, Enero 18, 2012, 11:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Safa

Cita de: cooper325 en Enero 20, 2012, 10:09:17 AM
Espero que disfrutes y cuides de este molinillo""" como yo lo hice. Para mi tiene muchiiiisimo vslor edte juguete ya q paso junto a mi mas de 15 años y lo hice con muchiiiiisimo cariño, ilusion, paciencia y........leuros.jijiji. Cuidalo porfi

Me alegra enormemente conocer al padre del pequeño y no te preocupes por el que tendrá buena alimentación y un lugar calentito para dormir.

Un abrazo

mosss

Por fin te hemos registrado! Bienvenido a esta casa.

minisan 241

Cita de: Safa en Enero 20, 2012, 10:01:57 AM
Cita de: minisan en Enero 20, 2012, 09:50:04 AM
bienvenido al foro y a ver si esa replica de cooper para ya quieto y hecha raices en algun sitio ;D ;D
buena compra hiciste ;)
este de aqui no se mueve, jeje
por cierto estuve mirando el tuyo (si es uno azulito muy cuco que está a la venta) porque lo tienes genial. Mucha suerte si lo sigues vendiendo

pues si es ese,tengo el coche en venta,a ver si es verdad y lo vendo pronto...
pues la verdad es que a mi me encanta tu coche,esta muy guapo y tiene que ir de pelicula...
fijate si me gusta, que estuve a punto de cambiarlo a x el mio.. ::) ::)
un saludo

CACHEIRO-MINI

Kiko34

Bienvenido desde Pozuelo. Muy chulo el Mini, a disfrutarlo.

djlario

bienvenido al foro y muy bonito el mini , cuidalo y disfrutalo , saludos desde alicante.

Safa

Cita de: mosss en Enero 20, 2012, 07:57:22 PM
Por fin te hemos registrado! Bienvenido a esta casa.
muchas gracias, la verdad es que me ponia siempre "se ha producido un erros" o algo parecido.
Ya estoy aprendiendo un monton de cosas, es increible la cantidad de información que habeis plasmado.

Isidro Mini

Lo que tienes que hacer son kms con el mini, para disfrutarlo  ;D ;D ;D a ver si lo tienes pronto ;)

Safa

Cita de: Isidro Mini en Enero 21, 2012, 12:03:03 PM
Lo que tienes que hacer son kms con el mini, para disfrutarlo  ;D ;D ;D a ver si lo tienes pronto ;)
jajaja, estoy ansioso. Tengo unas ganas...

J@VY_SEND@

un 850....con un buen musculo debajo del capot (eso es lo que le ace falta al mio..babas..jajaja muy bonito ese mini y haber si lo disfrutas.saludos

Rikaras

Bienvenido!!
Se le ve muy bien y entero  ;)
A saborearlo
Saludos
- ABS + BARRAS y ARNESES

Safa

Muchisimas gracias a todos, ya veo que sois una gran familia.

En la semana que llevo escudriñando el foro parece increible la de cosas que habéis hecho a vuestros "tuertos" (ya me explicareis de donde viene eso...jejeje) y lo pero... que dais mil ideas para hacerle mil cosas al coche, jeje

parismini 078

Cita de: Safa en Enero 23, 2012, 09:45:07 PM
Muchisimas gracias a todos, ya veo que sois una gran familia.

En la semana que llevo escudriñando el foro parece increible la de cosas que habéis hecho a vuestros "tuertos" (ya me explicareis de donde viene eso...jejeje) y lo pero... que dais mil ideas para hacerle mil cosas al coche, jeje

;D y lo que te queda por ver,ahora te faltan las kkd y excursiones,preparate para el circuito de albacete,o del jarama,y despues comentas  ;D

Isidro Mini

ni hablar, no le vamos a dejar entrar porque luego nos va fastidiar que nos adelante, que su mini se pone a 170 de marcador  ;D ;D ;D ;)

J@VY_SEND@

jajaja....pos no es poko eso..corre casi el doble que el mio jajjaa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk