Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por Safa, Enero 18, 2012, 11:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Safa

Los frenos no me convencen mucho, delante lleva discos y pinzas de dos pistones. ¿como lo veis?

Isidro Mini

ya te lo dije ayer, hasta que te acostumbres, frena bien, lo que pasa que no lo puedes comparar con un coche moderno, pero cuando antonio te lo revise ya verás como frena mejor, no sólo es importante correr sino saber parar a tiempo,  ;)

acuurqui

Cita de: Safa en Enero 19, 2012, 02:06:39 PM
Cita de: acuurqui en Enero 19, 2012, 08:51:00 AM
por curiosidad, lo de safa ¿porqué es?
es un apodo que me pusieron mis amigos de pequeño, una laaaaaaaaarga historia relaccionado con el colegio SAFA...al que fui de niño.

por ahí van los tiros....... yo también, por eso me ha llamado la atención. ¿ibas al de menorca? o al nuevo de moratalaz...

Safa

Cita de: acuurqui en Enero 19, 2012, 02:29:49 PM
Cita de: Safa en Enero 19, 2012, 02:06:39 PM
es un apodo que me pusieron mis amigos de pequeño, una laaaaaaaaarga historia relaccionado con el colegio SAFA...al que fui de niño.

por ahí van los tiros....... yo también, por eso me ha llamado la atención. ¿ibas al de menorca? o al nuevo de moratalaz...

Iba a uno que hay en vallecas, en la calle palomeras.

acuurqui

anda, ese no lo conocía, está tambien el de jorge juan..
Bueno, pues bienvenido...a ver si cuando tenga el mio presentamos a nuestros mininos, que estamos cerca (las Rosas...)

parismini 078

Cita de: Safa en Enero 19, 2012, 12:16:21 PM
Gracias por el ofrecimiento Isidro, porque coger cualquiera de tus joyas es la leche.
Un abrazo a todos
;D si quieres te lo cuento,que ya solo me falta probar el otro tuerto,pero vamos que despues de haber estado en suiza,otro tiro más.lo mismo el domingo me toca probarlo  ::) ::)

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, ya nos iras contando las sensaciones que te ira causando el pequeñajo y lo de los frenos, como dice Isidro no es lo mismo que un coche moderno pero cuando te acostumbres sera como otro cualquiera.

Chasky

bienvenido saludos desde Laza (ourense)
  ;D

Safa

clotha 051

bienvenido al foro
Y PEDAZO CARRO COMPRASTES    suerte

minisan 241

bienvenido al foro y a ver si esa replica de cooper para ya quieto y hecha raices en algun sitio ;D ;D
buena compra hiciste ;)

Safa

Cita de: minisan en Enero 20, 2012, 09:50:04 AM
bienvenido al foro y a ver si esa replica de cooper para ya quieto y hecha raices en algun sitio ;D ;D
buena compra hiciste ;)
este de aqui no se mueve, jeje
por cierto estuve mirando el tuyo (si es uno azulito muy cuco que está a la venta) porque lo tienes genial. Mucha suerte si lo sigues vendiendo

cooper325

Espero que disfrutes y cuides de este molinillo""" como yo lo hice. Para mi tiene muchiiiisimo vslor edte juguete ya q paso junto a mi mas de 15 años y lo hice con muchiiiiisimo cariño, ilusion, paciencia y........leuros.jijiji. Cuidalo porfi

M.M

MINI

Bienvenido a ese 850 camuflado!!
saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk