Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos actuales de mi mini 1000E,con motor 1380cc

Iniciado por MAHONY, Diciembre 28, 2011, 10:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAHONY

bueno espero q os gusten!!!!!!!!

gttalpine

¡vaya preciosidad!lo unico que le pondria es la parrila delantera de mk1 pero vamos que asi esta precioso,me encanta

Angeloton

De fuera me encanta, de dentro, está bien hecho, pero no me gusta ni el tablero en ese color ni la 'recarga' de relojes... Y esa botella, que es?
El motor hace buena pinta y los acabados, excelentes.

Este coche estaba a la venta, te lo has quedado tu, Mahony? o ya era tuyo?

Saludos....
Gas a fondo!!

MAHONY

es la parrila q le toca,ta q es un mkII,pero gracias por el piropillo,al coche claroo jejeje ,graciasss!

MAHONY

lo puse yo a la venta,por circustancias q le van pasando a uno,pero al final m lo qyede yo,ya q m siento como el padre,ya q lo desmonte entero y volvi a montar,tornillito a tornillito,y ahora si q ya no lo vendo por nada del mundo

Angeloton

Me alegro, cuanto más lo miro más me gusta...
Se ve dinero invertido y no escatimado...

Saludos y que lo disfrutes.... ;)
Gas a fondo!!

MAHONY

Me arruine tres veces para salir del tunel,pero ahora hay esta para hacer kilometros,no dudes q disfrutareee,graciasssssss

jandrin

muy pero que muy bonito,disfrutalo como se merece

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

candyleta

palazuelo

Creo que no existen palabras suficientes  para describir semejante obra de arte,se nota que está trabajado al maximo, tuerca a tuerca y tornillo a tornillo.
Mi mas sincera enhorabuena ;)

MAHONY

ahora mismo estancarburando el carburador weber y dando un repaso a todo ,para q este redondito como dice el mecanico,pues ya hace diez años q lo desmonte ,tiempo m a dado para mirar tres veces cada torinillo....

JaumeCS 111

Muy bonito!
por cierto, que medida de ruedas lleva ?

MAHONY

la medida de las ruedas pues las tipicas 165/70/10

ser86gt

Hola

Ya cuando lo presentaste la otra vez me encanto y ahora igual, l oque pasa es que estaba mas bonito la otra vez cuando lo tenias mas bajo...

A disfrutarlo

Un Saludo

ser86gt

Ahhhhhhhhhhh

Que me acabo de acordar (si no me falla la memoria), habias hablado la otra vez de que ibas a meter el coche en el banco de potencia haber cuantos caballos tenia el coche. Al final lo metiste?

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk